Amor y Sexualidad

Razones para salir con treintones

Hoy te voy a compartir las mejores razones por las que deberías considerar salir con treintones. A veces, tendemos a pensar que solo los veinteañeros son divertidos y emocionantes, pero los treintones tienen mucho que ofrecer también. Así que vamos a sumergirnos en las razones por las que salir con alguien en la treintena puede ser una gran idea.

Experiencia y madurez

Una de las principales razones para salir con treintones es su experiencia y madurez. A diferencia de los más jóvenes, los treintones han tenido más tiempo para vivir y aprender de sus experiencias. Esto significa que son más conscientes de lo que quieren en una relación y en la vida en general. Además, su madurez les permite manejar mejor las situaciones difíciles y comunicarse de manera más efectiva.

Estabilidad emocional y financiera

Otra razón para considerar a los treintones como pareja es su estabilidad emocional y financiera. A esta edad, la mayoría de las personas ya han establecido sus carreras y tienen una idea clara de sus metas y aspiraciones. Esto se traduce en una mayor estabilidad emocional, ya que saben cómo lidiar con el estrés y las presiones de la vida diaria. Además, la estabilidad financiera también es un factor importante, ya que pueden ofrecer una mayor seguridad en términos económicos.

Conexión emocional más profunda

Salir con treintones también puede llevar a una conexión emocional más profunda. A esta edad, las personas suelen tener una mejor comprensión de sus propias emociones y las de los demás. Esto significa que son más capaces de establecer una conexión significativa y duradera en una relación. Además, su experiencia les permite ser más empáticos y comprensivos, lo que puede fortalecer la conexión emocional entre ustedes.

Menos juegos y más compromiso

Una de las ventajas de salir con treintones es que tienden a jugar menos juegos y estar más comprometidos en una relación. A esta edad, la mayoría de las personas ya han pasado por suficientes relaciones para saber lo que quieren y lo que no quieren en una pareja. Esto significa que son más directos y honestos en sus intenciones, lo que puede llevar a una relación más sólida y duradera. Además, su compromiso con la relación suele ser mayor, lo que puede brindar una mayor sensación de seguridad y estabilidad en la relación.

Mayor diversión y aventura

Por último, salir con treintones puede llevar a una mayor diversión y aventura en tu vida. A esta edad, las personas suelen tener una mayor libertad y flexibilidad en términos de tiempo y recursos, lo que les permite disfrutar de nuevas experiencias juntos. Además, su experiencia les permite ser más creativos y aventureros en sus actividades, lo que puede llevar a momentos emocionantes y memorables en la relación. Así que no descartes a los treintones como pareja, ¡pueden ser una opción increíblemente emocionante y gratificante!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Razones para salir con treintones"

  • Es vdd eso! Yo ando con una chica de 32 años y si uno como joven busca eso: conocimiento, madurez, yo pienso que ustedes como mujeres nos ven bien pequeños y con energía para toooodo!Pero sólo es eso?

  • Pues creo que salir con ustedes tiene su encanto porque ven las cosas de manera diferente y por decirlo de alguna manera NETA no te han roto tanto el corazón y no ponen tantas trabas para dejarse querer.

    Tengo 30 y me siento más atraida a ustedes que a los de mi generación, así que presenta un amigo Axel, jajajaja

    Y no solo es la energía que presentan o las ganas que tienen, son muchas cosas 😉

Los comentarios están cerrados.