Ícono del sitio El Blog de Yes

Salir con treintones

Ni pedo, ya me toca hacerlo, ahora son mis contemporáneos y se esperaría de mí como un acto normal salir con gente de mi edad, o sea treintañeros, chale. Y no sé por qué, pero ahora que si puedo salir con este tipo de personas en este perfil de edad simplemente no quiero hacerlo, ah, pero no tuviera 23 – 27 porque lo único que yo quería hacer era salir con ese tipo de chicos, mmmmmm, que digo chicos, más bien hombres maduros que saben que es lo que quieren, que tienen capacidad de decisión, que tienen libertad y sobre todo estabilidad, además en aquellos años salir con alguien 10 años más grande que yo era como divertido, enigmático salir con gente madura y no los típicos babosos de mi edad.

Además, eso de tener 24 y salir con alguien de 35 era todo un mundo, pero sobre todo era algo prohibido, y no es que me prohibieran abiertamente salir con alguien más grande que yo; sin embargo, siempre había una negativa velada por preferir a hombres de más edad que yo, una decisión que debía respaldar con todo un discurso sobre porque ese chico que me llevaba 9 años era una buena opción para un noviazgo. Creo que eso era lo que lo hacía tan divertido que estaba mal hacerlo, además cuando estás chamaco o chamaca eso de conocer formas de pensar más cultivadas o “inteligentes” es algo que quieres experimentar, es algo que quieres probar y entonces comienzas a salir con un hombre o una mujer de treintaitantos, porque es divertido y puedes aprender muchas cosas en todos sentidos.

Pero ahora que ya son mis contemporáneos, ahora que ya puedo salir con gente de mi edad, entre 30 a 35 años sin ningún problema, personas que comparten mis intereses, gustos y objetivos de metas, simplemente ya no quiero hacerlo.

Sí, tengo que confesarlo abiertamente y comprendo la debilidad que tienen las personas de treinta años por los veinteañeros y su manera tan inocente, fresca y jovial de ser, ahora puedo entender por qué salían conmigo chicos de 35 cuando yo tenía 24, porque es muy estimulante salir con personas que ven el mundo de una manera diferente, que creen que todo es posible y tienen la energía para hacerlo. Ahora que me encuentro en el lado opuesto de la situación, considero igual de estimulante salir con gente más joven que yo, porque ciertamente es algo prohibido y siempre habrá malos ojos para una diferencia de edades de más de 5 años, pero vaya que es atractivo salir con personas más jóvenes que yo, son más guapos la razón principal.

Así que tengo dos alternativas o salir con mis contemporáneos que ahora que los conozco comprendo que cuando eres un treintañero estás lleno de cicatrices, miedos, fantasmas e inseguridades, versus salir con un veinteañero que solo es inmaduro.

Supongo que todo tiene sus pro´s y sus contras, pero prefiero salir con gente más joven que yo SIEMPRE, tal vez sea una buena hora de salir con personas que piensan y sienten como yo, puede ser un buen experimento, mientras no me salgan con que se quieren casar conmigo a la cita 3 o inclusive en el mes 7, creo que todo está bien. Porque aunque no lo crean, existen muchos treintañeros, hombres y mujeres que se ponen intensos con eso de no estar casados.

Salir de la versión móvil