El Blog de Yes

¿Saldrías con alguien que se parece a tu ex?

La pregunta del millón ¿andarías con alguien que se parece mucho a tu ex?, ya sabes, como un second chance o la extraña oportunidad de seguir con alguien para hacer las cosas de una manera diferente y tal vez de la forma correcta.

Después de todo, dicen que echando a perder se aprende, tal vez encontrarte con el doble de tu ex, sea la oportunidad para hacerlo bien.

Pero eso de andar con el doble o el “gemelo” de tu ex, parece una locura, algo que solo podría parecer posible en un capítulo de Friends, esta extravagante serie de los noventas que además de hablar de la amistad, abordaba de una forma muy única las relaciones de pareja y el amor; de tal suerte que superar a tu ex, era posible saliendo con alguien casi idéntico, o esa fue la lección que nos enseñó Rachel saliendo con un chico idéntico en físico y personalidad a Ross.

Resultado de imagen para friends rachel y russ

Esa escena, o mejor dicho esa posibilidad de salir con el gemelo malvado (o tal vez bueno) de tu ex, es algo extraño, raro y loco, como si fuese un vacío legal en el mundo de las relaciones, algo que a todos en un punto nos ha parecido una idea atractiva, sobre todo si estás en la fase de “no puedo superar a mi ex y todo habla de esa persona”; justo en ese momento, etapa o fase, en la que se llora de solo recordar el nombre de esa persona, puede parecer interesante esa loca y vaga idea, salir con alguien que se parezca muchísimo físicamente a tu ex.

Después de todo, si la relación termino mal porque estaba loco o loca o te quedaste con ganas de más, pues puede ser una buena idea, empezar de cero, con alguien que te gusta y atrae mucho.

Puede ser una buena idea, ¿oh no?

Tal vez esto de salir con el doble de tu ex, en teoría sea una buena idea, y en la práctica eso sea como poner a cargar el celular 5 minutos antes de salir, en teoría suena bien, en la práctica no funciona ni 5 minutos.

Habrá que ver qué tanto funciona.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com