Música y Conciertos

Safri duo para los nostálgicos

¿Cómo sabes que ya estas viejo?, pues hay quienes lo saben por sus ídolos de la infancia o nombrando las caricaturas que solían ver de niños; sí, es más fácil saber si eres viejo por la cultura con la que creciste que concluyéndolo por la edad fisiológica. Y saben cómo sé que ya estoy vieja, porqué me gusta safri duo, uno puede saber que ya es un anciano si cada que escuchas una de las viejas canciones de safri duo gritas “SUBANLE NO SEAN GACHOS, ESA ROLA ME ENCANTA” y te pones bien prendido a mover el esqueleto o por lo menos lo intentas.

Es curioso pero los gustos musicales de una persona pueden revelar su edad mental, pero es que a mí me encantan los tamborazos de safri duo, no hay de otra y seguramente si cuando era joven hubiera sido una reventada, hubiera pasado mis mejores momentos de antro bailando con estos bits tan claros, fuertes, rítmicos y repetitivos. Oigan hay que reconocerles que a la fecha son de los pocos en tener súper hits con solo tambores, digo, no cualquiera puede armar una canción pegajosa con tan pocos instrumentos musicales como base, ah, por eso amo la música electrónica, el dance y el trance, porque se requiere ingenio para hacerla.

Y a pesar de que ya al final todas las canciones sonaban a igual a mí me parece que safri duo hizo historia en el mundo de la música, este grupo danés de música electrónica cuyo uso de las percusiones sorprendieron al mundo. Safri duo sigue tocando, pero el existo que tuvo en los años 90´s ya no lo ha conseguido, pero si ya estas viejo como yo y te gusta su música échale ojo al último disco del 2012 Origins

https://youtu.be/Ti_joXNCIQg

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Safri duo para los nostálgicos"

  • Quería hacer 2 rectificaciones con respecto al texto anterior:
    – Origins no salió a la luz en 2012 sino en 2008. De hecho, en 2010 sacaron un recopilatorio, el cual incluía el remix “Max World” junto a Isam B.
    – En 2013 han vuelto a sacar otro disco junto con el compositor de música electrónica Kato y el cantante Bjornskov: https://www.youtube.com/watch?v=HaubZpFhW9o

Los comentarios están cerrados.