Música y Conciertos Safe and sound, a salvo y seguro

Safe and sound, a salvo y seguro

-

Hoy te propongo escuchar este rolón de Capital Cities, si bien el video es bastante surrealista yo diría onírico, esta canción me invita a ponerme de buen humor y a intentar bailar cualquier ritmo, en realidad, me hace bailar a mi ritmo moviendo los hombros, la cabeza y mis dos pies izquierdos.

Safe and Sound es de esas canciones alegres que se te meten por los oídos y te erizan la piel, con su buena vibra, realmente esta es una buena canción que combina en su justa medida buen ritmo, una lírica pegajosa y unas trompetas. Quien hubiera pensado que unas trompetas se oirían tan bien en esta canción indie pop; además el video es una joya.

Por eso y mucho más, SAFE AND SOUND es la canción del día de hoy.

Safe and Sound es una canción única, con una historia muy particular; ya que primero fue parte del primer EP de Capital Cities del 2011 para ser su primer sencillo, para después reeditarse y formar parte de su álbum debut “In a Tidal Wave of Mystery ” lanzado en el 2013, para este año convertirse en el hit del mundo, no solo en Estados Unidos vimos a esta canción llegar tan alto como las estrellas, sino también en México fue la canción, esa que uso Telcel para promocionar su red 4G LTE, mientras en México era la canción que se oía para todo, en Estados Unidos el puesto #8 de canciones alternativas, en Argentina, España y Alemania también hizo lo propio.

Como la describirían sus creadores, esta canción es un antídoto, y concuerdo, esta canción es un antídoto para el mal humor o la tristeza, no importa cuán triste o bajo de pila andes, lo único que necesitas escuchar es SAFE AND SOUND y te sentirás a salvo y seguro, además de feliz.

La parte melódica de esta canción me parece estupenda, si bien tiendo a inclinarme mucho por sonidos trance, esta canción tiene todo lo que me gusta, mucha música electrónica y una letra bien inteligente y muy optimista.

Además, repito, me gusta mucho la letra, una que si pude entender con mi nivel de inglés básico, una letra que es simple, sin complicaciones pero bien armada.

Siempre me he quejado de las letras básicas que no dicen nada, pero esta letra lo dice todo, la canción que uno le dedica a alguien especial, cuando tienes la suerte de tener a alguien así en tu vida. Porque sentir que podrías levantar a alguien, metaforicamente y llevarlo a dónde quiere ir no solo para mostrarle el mundo, sino aquello que quiera ver, solo para complacerle, eso es suerte. Digo, encontrar a alguien que incluso cayéndose el cielo, te haga sentir sano y salvo, eso es suerte y los chicos de Capital Cities han plasmado de forma muy melódica lo que es sentirse SAFE AND SOUND.

You could be my luck

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor en los tiempos del internet – AdoptaUnChico nos habla del romance en línea

En una entrevista exclusiva para El Blog de Yes, con Nathalia Pavón vocera de la popular webapp...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de...

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite...

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero...

Tu mente tipo porno

El otro día platicaba con un amigo sobre las pompas, el alegaba que era natural observar con...

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!