Cómo sabes que un mexicano ya se enojo

0

Tal vez pienses que este es un post bien pero bien tonto, digo, no es que necesites ser un genio o tener una maestría, ni siquiera tips para saber cuándo alguien se enojó y en su cara, sus gestos, sus modos y sobre todo lo que dice, sabes cuando eso sucede.

Así que no necesitas ningún tip para saber si alguien está enojado o ¿sí?

via GIPHY

Digo, cuando alguien está enojado, o enchilado, como decimos los mexicanos es bastante obvio y no tienes que ser muy intuitivo o perceptivo para saberlo, a menos claro está que ese alguien en particular, pase de feliz a encabronamiento en un solo paso; en esos momentos es muy útil saber cuándo eso sucede y en esos casos si aplican este tipo de tips.

Hablando en particular de los que se enojan fácil, aplica perfecto, y por alguna extraña razón los mexicanos solemos enojarnos muy rápido, y cuando eso pasa, OJO, cuidado y escóndete en la primera habitación de pánico que encuentres, porque si no enfrentarás una gran ira que no podrás controlar.

A los mexicanos nos vale madres eso del que se enoja pierde, cuando nos enojamos, nos enojamos y ya no sabemos de razones.

Si bien hay quien se enoja tiernamente, dialoga y trata de razonar, los mexicanos somos pasionales y cuando nos enojamos nos dominan las emociones y esa pasión que tanto nos caracteriza.

Los mexicanos podemos ser intensos, podemos ser muy cálidos, podemos dejarnos llevar por lo que sentimos, por eso hay que estar alerta ante la menor señal de enojamiento, porque cuando nos enojamos, somos fuertes, somos necios, somos insistentes y somos también muy intensos.

via GIPHY

Y cómo sabes que un mexicano ya se enojó

Ah, pues es muy fácil y hay una frase que nos delata y es:

A ver pendejo

Y no importa género, condición social, estatus o lo que sea, cuando un mexicano se enoja lo sabrás porque inmediatamente se para y dice en un tono bien enfático esa frase.

Así que, si un mexicano comienza a pendejearte o a tratar de explicarte algo y comienza con “a ver pendejo”, es porque ya se enojó y lo mejor es esconderte o hacerte el muertito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here