El Blog de Yes

¿Sabes distinguirme?

Podrías diferencias a lo real de lo imaginario, a la creación publica de la persona real, ¿acaso si puedes? O sueles confundirme todo el tiempo y pensar que es una misma loca persona fusionada con la que es mejor no tratar.

El que sepa diferenciar la Yesica real de la loca del blog de Yes tendrá la clave para relacionarse conmigo, tampoco es que saberlo te haga rico o te de las claves de la felicidad o algo así, pero si pretendes ser mi amigo, saber diferenciarme te evitara muchos pedos mentales.

Y es que en un post o lo que yo considero un blog personal interesante está lleno de aventura, dramatismo, hipérboles, fantasías combinados con la verdad; acaso nadie ha leído a Dan Brown, o se imaginan un blog que diga siempre en pocas palabras “odio la vida, me quiero morir” tal vez tenga uno que otro seguidor, pero aquellos rincones literarios que exploten todos los recursos gramáticos a su alcance serán los más seguidos, digo, además soy re-chorera, me encantan las historias y los cuentos fantásticos. Se imaginan si solo les dijera “ayer me fue chido, fin del post”, sería medio aburrido.

Pensemos un poco más, se imaginan si solo les contara una anécdota:

El sábado un chico guaperrimo me invito al antro, ahí estábamos y como a la hora nos empezamos a besuquear, ya me fui temprano porque soy bien ñoña y quede llegar temprano a mi casa.

Ni yo quiero leer eso; también podría usar la crónica periodística y contar los hechos de la siguiente manera:

El día sábado 10 de agosto me di cita en un antro ubicado en el sur de la ciudad, muy cerca de la glorieta insurgentes, en dicho lugar se tocaba música tecno amenizada por diferentes DJ´s de esta cosmopolita ciudad. Ese día acudí por invitación explicita de un DJ que me invito a escuchar durante toda la madrugada la propuesta musical de este centro nocturno. Como a eso de las 12:30 el ambiente nocturno hizo factible el intercambio de ideas y salivas entre mi acompañante y yo. Mientras la velada transcurría entre pláticas el tiempo se acaba y por un acuerdo tácito con mis cuidadores quede en llegar temprano a casa, por lo que a las 2:00 am salí de dicho lugar y me dispuse a regresar a casa.

Supongo que va mejorando pero sigue siendo frío, extraño y pareciera que salió de las páginas amarillas o rosas de un periódico chafa, como quiera usted verlo. Pero la verdad o la esencia de mis actos sigue oculta, toda aquella psicología atrás de mis decisiones no es expuesta y solo me retrata de una manera frívola. Decir los hechos: me invitaron a salir y termine muy divertida en buena compañía, eso es un hecho, que la belleza física de mi acompañante me haya convencido de besarlo, es otro boleto, pero esa parte de la historia solo puede trazarse o vislumbrarse cuando cuentas, CUANDO EN VERDAD CUENTAS UNA HISTORIA.

Y finalmente lo que yo hubiera escrito desde un comienzo sería “crónica de una noche con suerte”, pero de crónica no tendría nada y más bien sería mi acostumbrada narrativa.

Y el sábado que finalmente salgo de mi encierro, si carajo, por fin después de una eternidad; bueno exagero una semana en casa, pero aproveche que ya no me sentía tan mal de la espalda y me lance al cyber de Ruven, ya estaba harta de estar en mi casa y en eso que me manda un mensaje uno de los chicos más guapos que haya conocido estos últimos días, de exótica profesión DJ, bueno, DJ de noche, administrador de día, una persona que me llamo mucho la atención por ser tan fuera de lo común. “En la noche tocan unas amigas” y en eso que me autopego ¿Puedo ir?, por supuesto contesto, y en eso de mandarnos muchos mensajillos para definir detalles, que mejor le marco para quedar y de una buena vez en la cita.

Corriendo regrese a mi casa para ponerme bella, pero llegue a las 6, jajajajaja y la cosa esa era a las 11 así que con tanto tiempo enfrente pues que me fui a ver la tele, y ya cuando me doy cuenta eran las 9:30, ahora si es tarde y tengo que ponerme bella, oigan, me invito un DJ, no podía ir con mis fachas de siempre, nooooooooo, así que a buscar lo más roquero o sexy que tenía, unos leegins tipo cuero, una blusa ajustada negra y una chamarra oscura de cuero fueron la combinación.

Ya estando allá, para variar llegue antes que mi date, me caga llegar puntual porque siempre termino esperando como 20 minutos y no fue la excepción, pero bueno iba en plan fiesta, 20 minutos no son nada.

Seguramente todos los que han visitado un antro tienen en mente este escenario, un lugar pequeño decorado en colores oscuros, lleno de humo ambiental de antro, luces parpadeantes y gente con diferentes perfiles; están los fresas que se reúnen a festejar que es viernes, también se dan cita los solitarios o los solteros que buscan nueva presa, hombres o mujeres, también están los curiosos que como yo que se internan en estos ambientes extraños para convivir con gente diferente a su perfil.

Y allí estaba yo frente a un chico muy guapo, muy elocuente, en buena forma, con personalidad fuerte, agradable y muy magnética; es como si fuera un torbellino de ideas que se manifestaban con mucha fuerza y te atraparan, y si bien algunas de sus ideas eran opuestas a mi ideología, su magnetismo era tan poderoso que no podía quitarle la vista y no podía dejar de escucharlo.

¿Qué me paso?, no sé, simplemente me deje llevar por mis impulsos, en vez de pensar apague el cerebro y disfrute una noche muy especial, llena de locura, llena de ocurrencias, llena de besos; si bien me podrías criticar y tachar de fácil, a veces y como coincidencia cósmica te encuentras a alguien con quien haces CLICK inmediato, sin conocerlo mucho, eso o la simple atracción me traiciono, jajajajajajaja, malditas hormonas.

El pedo de la historia es que soy bien ñoña y tenía que llegar temprano, así que onda al estilo de la cenicienta pero con un retraso de dos horas tuve que partir a las 2 de la mañana.
Ahora el otro pedo es que ya no me saluda mi DJ, muy drástico el cambio que sufrí, de creer que le interesaba a ya no te pela, es UN GRAN PASO, un gran y duro golpe en la realidad.

Ni pedo, así es la vida y ya desquite con todo mundo ese mal humor que tenía nacido del rechazo, sí, tengo que admitirlo, que ese contrastante siwcht de si y no, me saco totalmente de onda y de balance.

Ya ni modo, así pasa, por lo pronto creo que tengo que recordarme que las cosas no son pa tanto y que este mar y está lleno de peces, solo hay que seguir buscándolos.

¿Ves los hechos?, ¿ves la diferencia?, ¿puedes encontrar en medio de esa delgada línea a mi persona?, en realidad solo importa si quieres comprenderme, sino mejor te aconsejo que solo me disfrutes. Ni mis papás me entienden, con eso te digo todo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com