¿Sabés cuáles son los juguetes sexuales preferidos de ellas?

0

Ahora las mujeres buscan el placer sexual, conoce los juguetes eróticos que más le gusta usar.

Aunque los objetos sexuales se han incluido en la lista de tabúes relacionados con el sexo, en la actualidad son muy buscados por los integrantes de ambos sexos, quienes los ven como objetos efectivos para elevar el placer, a solas o durante la relación sexual.

Notas Relacionadas

Fingir orgasmos

Juegos eróticos

La forma de seducir a una mujer

¿Obsesionado con tu ex?

Y aunque el tema erótico sigue siendo tratado con mucha timidez por una buena parte de la población, el resto se siente libre de adquirir juguetes para aumentar el placer sexual, incluso se han convertido en los objetos más buscados en las tiendas online que se dedican al sector del placer.

Entre las mujeres, el tema sigue siendo tratado con mucho cuidado, pero esto no les ha impedido adquirir estos objetos sexuales buscando estimulación y placer durante el acto sexual. Incluso páginas como diversual.com ofrecen una gran variedad de productos eróticos para mujeres, con todo tipo de juguetes que favorecen la estimulación erótica personal y en la pareja.

Ahora bien, si quieres saber cuáles son los juguetes eróticos preferidos por ellas, a continuación te mostramos los más solicitados.

Ellas prefieren estos 10 juguetes sexuales

Las tiendas online que se dedican a la tarea de vender juguetes eróticos, dicen que los objetos sexuales más solicitados por mujeres son:

1- Vibradores: no sorprende que estos aparatos sean los favoritos de las mujeres, pues son ideales para estimular el punto G, el clítoris y la vulva, es decir, perfectos para alcanzar el placer.

2- Fundas: las denominadas fundas para dedos, son uno de los juguetes preferidos por las mujeres para acariciar su parte vaginal. Muchas de ellas consideran realmente estimulante usar las fundas y el lubricante para tocar su zona erógena.

3- Simulador: el conocido simulador de sexo oral, que es un objeto con una cantidad de lenguas, que simulan lamidas en la zona vaginal, es muy solicitado por las mujeres, pues éstas aseguran que les ayuda para alcanzar el verdadero placer.  

4- Bolas chinas: estas famosas bolitas suelen ser el producto estrella de las tiendas que venden producto eróticos. Son muy solicitadas por las féminas porque además de elevar el placer, lubrica y tonifica el suelo pélvico, que sin duda hace que tenga orgasmos más intensos.

5- Esposas: este tipo de objetos, suelen formar parte de la fantasía sexual de muchos hombres y mujeres. Y en el caso de ellas, el uso de las esposas puede hacer todo más divertido e intenso.

6- Disfraces sexuales: las mujeres disfrutan mucho esta fantasía de hombres, y es que gracias a ellos se sienten más sexys. Sin duda, es una clásica manera de aumentar el deseo durante el sexo.

7- Aceites para masajes: usar un aceite con olores agradables, es una herramienta ideal para alcanzar el placer. Resulta que si deseas obtener un alto grado de excitaciónl lo mejor que puedes hacer es frotar el cuerpo de tu pareja con el aceite de tu preferencia.

8- Anillos: uno de los juguetes que más buscan las mujeres para su pareja, son los anillos para extender el tiempo de erección. Este objeto busca controlar la eyaculación y de esta manera prolongar el coito por mucho más tiempo.

9- Plumas: son muy solicitadas por las mujeres, porque a muchas de ellas les gustan las caricias en sus zonas erógenas. Las plumas son ideales para un encuentro sexual suave.

10. Cremas: la variedad de cremas que se usan para contraer el músculo vaginal, son muy usadas por las mujeres, para poder ofrecerle a su pareja una relación más placentera, pues el hombre podrá tener la sensación de una vagina más estrecha.  

Además de estos, existen otra gran variedad de juguetes sexuales que aman las mujeres. Y es que ellas han tomado la batuta y han decidido garantizar su placer sexual y el de su pareja. Se han alejado de los tabúes y hoy son unas ávidas compradoras en las tiendas online de productos eróticos.  

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More