¿Sabes cómo funciona un blog?

0

Cómo que a mucha gente le hace falta un buen tutorial, yo creo que para dummy´s sobre cómo funciona un blog; uno podría pensar que es muy intuitivo y no necesitas leer las FAQ´S de wordpress o la inmensa documentación que existen en la web acerca de estas plataformas, pero en realidad sí, esto es como cuando te compras una calculadora y crees que es tan pinche fácil usarla, o sea, solo la prendes y le picas los numeritos, el símbolo de operación y luego igual para tener tu resultado, pero en la práctica te das cuenta que debiste haber leído el pinche manual, aunque sea rapidito, lo malo es que el ego te evita reconocerlo y sigues pasando toda la mugrosa vida medio usando algo. No solo pasa con mendigas calculadoras, eso aplica a los celulares, el teatro en casa que te compraste, a tu nuevo despertador, a la lavadora, el microondas y todo lo que está en tu casa, naaaaaaaaaa, le picas hasta que funciona o le pides a tu hijito o en su defecto a tu primo chico más cercano como funciona las cosas.

Pero digo, en esto de los blogs, me sorprendo diariamente con los comments, los usos y las opiniones que aquí se expresan que termino pensando de la gente, ¿Sabes cómo funciona un blog?, ¿sabes quién eres y cómo te llamas?, o ¿andas perdido o perdida?

Porque definitivamente parece que las personas no tienen la menor pinche jodida y puta idea de que es un blog, y por más que en el título de la página diga El Blog de Yes y por más que insistentemente pongo avisos de que este lugar en internet es para entretenerse, poco serio y principalmente no admito comentarios troles o cualquier tipo de críticas, la gente sigue insistiendo y terminan publicando datos personales como su teléfono, quieren dar de baja su tarjeta de crédito mandándome información privilegiada o creen que voy a tolerar en mi blog, en mi mentado blog comentarios trolls.

Cuando trabajo o escribo para otras revistas, sé que tengo que aguantarme y el mundo es libre de vomitar lo que se le ocurra, pero en mi blog es el único lugar donde no tolero nada, ese es mi refugio, mi castillo, mi dictadura y allí se dice únicamente lo que yo quiero que se diga, lo demás a la burger.

WEY, ESTO ES UN BLOG SUJETO A MI FALTA DE CRITERIO, tener un blog te convierte peor que un dictador y terminas haciendo cosas y comportándote de la manera que te dé la gana, así de huevos no toleras que alguien diga “no sabes escribir” de huevos lo borras, wey es mi blog o mi canal de youtube o lo que sea, no voy a tolerar críticas, tal vez, digo, tal vez las escuche pero no las voy a aceptar de forma pública.

Creo que la gente no sabe cómo funciona un blog, definitivo, no pienso ponerme a discutir con la gente pendeja, nel, es mi blog y simplemente allí se dice y hace lo que yo quiero. Eso sí, soy tan linda y amable que termino orientando a la gente que da de baja sus tarjetas de crédito explicándoles la estupidez que acaban de hacer, para que no la repitan.

Un gran consejo, leer los manuales de las cosas o de menos preguntarle a alguien en quien confíes.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More