Cómo saber si quiere conmigo o solo esta jugando

6

Si hubiera una manera fácil y simple para responder esa intrigante pregunta, todos seríamos más felices pero sobre todo sabríamos a qué atenernos, y bueno, ciertamente si yo supiera como contestarte eso, créeme, me haría rica, porque obvio te vendería ese conocimiento; pero como no sé y además, encima de todo eso suele ser muy difícil responderlo porque nadie es adivino ni lee mentes, en lugar de eso, de pretender que sabemos la respuesta, solo podemos darnos consejos, podemos escuchar las problemáticas de cada persona para acercarnos, o bueno, acercarme yo, a esa respuesta y saber si algo serio contigo o solo está usándote.

Pero bien, no hay que tener una bola mágica para ver el futuro, tampoco hay que recurrir a un mentalista o quebrarse la cabeza; cuando alguien te quiere, como lo dice la canción “more than words” cuando alguien te quiere, no necesita decirlo, porque sus acciones lo demuestran.

Creo que eso es lo que deberíamos usar como un parámetro o una referencia a esa inquietante pregunta:

Cómo saber si quiere conmigo o solo esta jugando

Si alguien demuestra que te quiere, con hechos, con palabras, con reacciones, con mimos, con preocupaciones o algo tan básico como estar al pendiente de ti y contestarte los mensajes de WhatsApp en un tiempo razonable; eso es lo único que necesitas para saber si alguien te quiere bien o no.

Aunque bueno, supongo que las cosas no son tan fáciles, simples o se resumen de una manera tan simplista; pero nos dan un buen indicio para conocer los sentimientos de una persona.

Sin embargo los seres humanos somos muy complejos, tanto, que esa sería la única razón por la cual los extraterrestres vengan a estudiarnos, por nuestra complejidad y como nos hacemos bolas y nos confundimos con nuestros sentimientos de una forma abismal.

Y estos es claro cuando hay personas tímidas, confundidas, con miedo al compromiso, alguno que otro que esta traumado en el amor, todo eso puede ocultar o disimular el amor que una persona puede sentir o no por ti; pero veamos, esas personas que tienen algún problema o complejidad para demostrar su amor, esas son las personas que más lastiman. No es que yo te quiera desanimar, pero si estas en el punto en el que dudas que alguien te quiera o solo este jugando contigo; ese es el punto de no retorno, es la clave, la señal de alerta que deberías tener en cuenta para abortar esa relación, porque de ellas no proviene nada bueno. Son esas las relaciones que más te duelen, que más te afectan, que te trauman y te dejan tan roto y descompuesto que te costará mucho volver a amar a una persona.

El problema de esas relaciones que te hacen dudar si es amor o solo un juego, es que acaban con tu confianza, tu paciencia y te dejan con muchos miedos; de tal manera que cuando llegue la persona justa y perfecta para ti, tú tendrás tanto miedo, timidez o problemas interiores que no podrás sanar fácilmente.

Yo sé, suena muy fácil decir que es un mundo lleno de posibilidades para conocer a alguien que si te quiera; cuando estas enrolado por gusto, amor o mera atracción física por una persona intermitente, es difícil desengancharse. Pero créeme, en serio, créeme, cuando estas en esa duda, cuando no sabes si alguien te quiere, cuando te preguntas si solo es físico o la otra persona se siente solo; es porque algo de razón tienes.

Recuerda, el amor no debería sentirse como una duda, como una interrogante, sino como un placer pleno de conocer a otra persona, que te responde de la misma manera.

Así que por regla, si estas preguntando:
Cómo saber si quiere conmigo o solo esta jugando

Es porque seguramente solo eres un juego, un pasatiempo o el plan B, y repito, cuando se habla de amor, nadie debería ser el plan B, deberías ser el plan A.

También te recomiendo leer

¿Cómo saber si le gusto?
Test como saber si le gusto a un chavo
¿Cómo saber si le gusto?, no confundas las señales
Qué pasa cuando le digo a alguien que me gusta
Le gusto o solo está siendo amable
Como saber si me quiere
Que haces si tienes un crush
Cómo saber si quiere conmigo o solo esta jugando
Conquistar un amor imposible
¿Es amor?, ¡no!, probablemente no sea nada
Técnicas para conquistar
No me pela la chica que me gusta
Como conquistar a alguien que no te pela
Como ligar a un chavo
Cómo ligar a alguien
¿Me está tirando la onda?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More