Belleza y Moda

Rutina de belleza para cada día de la semana

7 DÍAS, 7 RITUALES DE AUTOCUIDADO

Ahora es el mejor momento para empezar de darle cariño a la persona más importante en tu vida: tú mismo. Y la mejor manera de hacerlo es a través del self care, el cual se compone de todo aquello que implique consentirte y, al mismo tiempo, reducir los momentos de estrés.

Si es tu primera vez intentando rituales de self care, te damos una guía para que disfrutes de una actividad por día. ¡Practícalas y relájate con algo que te haga sentir bien!

Lunes: Exfoliación. Inicia la semana deshaciéndote de lo que tu piel ya no necesita. Si tienes poco tiempo, lava tu rostro y aplica el Suero de Noche con Ácido Láctico y Escualano de Biossance cuando tu día termine. Despertarás sintiendo un cutis fresco y renovado.

Martes: Cuidado de las manos. Aunque son necesarias para cualquier trabajo, en muchas ocasiones no le damos el cuidado necesario a nuestras manos, ¡pero solo necesitas unos segundos para consentirlas! Aplica 100% Aceite de Escualano de Biossance después de lavar tus manos, dando un masaje desde las cutículas hasta las muñecas. Espera unos segundos a que se absorba y tendrás un refresh instantáneo.

Miércoles: Día de skincare. ¡No te olvides de limpiar e hidratar tu rostro! Empieza tu día usando el Aceite Limpiador Antioxidante de Biossance en la piel seca para deshacerte de cualquier impureza. Agrega un poco de agua tibia, masajea y enjuaga. Una vez que hayas terminado, humecta el cutis con Concentré Total de L’Bel, la cual se adapta a tu tipo de piel y alisa, repara y fortalece, entre otros beneficios antiedad.

Jueves: Peinado. Hoy es el mejor día para probar un peinado nuevo y puedes lograr los estilos que quieras sin dañar tu cabello. Solo elige tu accesorio favorito en la estilizadora Dyson Airwrap™ y echa a volar tu imaginación para transformar tu imagen. Lo mejor de todo es que, gracias a la tecnología exclusiva de  Dyson™ podrás hacerlo sin que el daño por calor excesivo sea un problema para tu cabello.

Viernes: Mascarilla. ¿Terminaste de trabajar? Hoy es el mejor momento para desconectar todos tus gadgets y relajarte con algo que te dé una piel radiante en cuestión de minutos. Aplica la Mascarilla de Vitamina C con Rosas y Escualano  de Biossance y déjala actuar mientras meditas o realizas cualquier otra actividad. Retira la mascarilla con agua tibia y disfruta de ese respiro que acabas de darte. ¿Lo mejor? Puedes repetir este paso cuando quieras, ¡porque esta mascarilla se puede usar diario!

Sábado: Consiéntete. Inicia tu mañana con una clase de yoga, aprende algo nuevo o prepara tu receta favorita, ya que es el día perfecto para sacarle provecho a tu tiempo en casa. Por la noche, lee tu libro favorito y despreocúpate por la sudoración y el mal olor, ya que la exclusiva fórmula de Secret Clinical Strenght Gel fue diseñada para activarse en la noche y así tomar ventaja de las variaciones naturales de la temperatura de tu cuerpo para  protegerte durante el día siguiente ofreciéndote 48 hrs de protección, incluso si te bañas por la mañana.

Domingo: Hidratación profunda. Prepárate para una nueva semana con la hidratación necesaria para rendir mejor. Toma el agua que necesites, aplícate una mascarilla en el cabello…y elige un producto de skincare para fortalecerla y tonificarla, como Bio Resist Nutritiva de L’Bel, la cual cuenta con más de un millón de proteínas naturales para darle una mayor suavidad. Aplícala con suaves movimientos circulares… y eso es todo. ¡Ya tienes el self care necesario para verte y sentirte bien!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com