spot_img

Rueda de Prensa de la Obra de Teatro – Duele

  • Después de 21 años, Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides vuelven a trabajar juntos, ahora en una obra de teatro.

Bajo la dirección de Diego del Río, los productores Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides y Pedro Ortiz de Pinedo, anunciaron en conferencia de prensa la puesta en escena “Duele”, misma que se presentará una corta temporada a partir del 22 de abril en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se dicen listos para reaparecer en los escenarios teatrales, ahora con la obra “Duele”, que representarán en el Teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, el próximo 22 de abril. La pareja de actores se vuelve a encontrar en escena, luego que hace 21 años participaron en la telenovela “María la del barrio”, protagonizada por Thalía.

Conferencia de prensa de Duele
Conferencia de prensa de Duele

En charla con los medios, Ludwika y Osvaldo confesaron sentirse muy emocionados por participar en esta novela romántica donde los personajes transitan de los ocho a los 38 años. “Afortunadamente, no tenemos 38 años todavía, pero sí nos conocemos desde los nueve, entonces la obra hace sentido con nuestra relación“, comentó Benavides. Por su parte, Paleta comentó respecto a “Duele”, cuyo título original es “Gruesome playground injuries”, del dramaturgo estadunidense, Rajiv Joseph. “En la obra, hay dos personajes que vamos de los ocho a los 38 y entonces hay de todo, amor, desamor, encuentros, desencuentros, dolor emocional, físico, apapachos y de todo lo que pasa una pareja de amigos que no necesariamente son una pareja sentimental“.

Duele
Duele

Sinopsis de la Obra de Teatro “Duele”

La historia narra el caso de una niña y un niño que llegan a la enfermería de su escuela primaria porque ella padece un fuerte dolor de estómago y él tiene golpes en el cuerpo debido a que saltó del techo a bordo de su bicicleta. Durante 30 años, los personajes seguirán reencontrándose, ya sea porque alguno se desgarró el tendón de Aquiles, el otro tiene conjuntivitis, náuseas o una crisis nerviosa, siendo víctimas de sus tendencias autodestructivas.

Ficha Técnica

  • Teatro López Tarso, Centro Cultural San Ángel
  • Drama
  • Estreno 22 de abril de 2016.
  • Dramaturgia: Basada en Gruesome playground injuries de Rajiv Joseph.
  • Dirección: Diego del Río.
  • Elenco: Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.
  • Horario de Duele: Viernes a las 19:00 y 21:00 horas; sábado a las 18:00 y 20:00 horas; y domingo a las 17:30 y 19:30 horas.
  • Boletos: $200, $300, $400, $500.

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Halloween en Los Ángeles: calabazas, cine de terror al aire libre y muchos escalofríos llenos de diversión

Llega por fin la época favorita de muchos, una llena de espeluznantes historias, experiencias que erizan la piel y monstruos desfilando por las calles...

Que es lo que hay que hacer para reclamar correctamente

Podría pensarse que, para reclamar, exigir o regañar a alguien, pues no se necesita mucho, más que tener un motivo, y ya con eso,...

Amor ¿Cuánto tiempo tarda alguien en enamorarse?

Esta es una de esas preguntas que nos dan mucha curiosidad, ya sea que te estés enamorando de alguien o simplemente por la reflexión...
Apuestas Colombia