Rubaiyat presenta sus parrilladas

Rubaiyat presenta sus parrilladas
0

Las parrilladas Rubaiyat, una propuesta de cocina tradicional brasileña que ofrece los mejores cortes, pastas, empanadas, las guarniciones estrellas de Rubaiyat y los más deliciosos postres.

Rubaiyat, el Premium Steakhouse nacido en Brasil, con una experiencia de 61 años en preparar los mejores cortes de carne, prepara una parrillada especial este próximo sábado 20 de octubre, en su terraza Baby Grill para lanzar el servicio de parrilladas, que podrás disfrutar en fechas establecidas que Rubaiyat anunciará por medio de sus redes sociales e incluso también se podrá pedir a domicilio o contratar algún evento especial con este menú que incluye cortes, mariscos, las mejores guarniciones del lugar y postres, todo con el sello de calidad y sabor que caracteriza a Rubaiyat.

Entre los platillos que destacan está el corte Nueva York, Asado de tira y Pulpo al a parrilla; como entradas las mini hamburguesas en pan de queso únicas de Rubaiyat y empanadas. Para acompañar, no puede faltar en este menú buffet el arroz Rubaiyat y pastas como el Fetuccini negro con mariscos.

Para terminar el postre puede ser tan tradicional o fuera de lo común. El chef Martín Vázquez eligió para este menú un tradicional flan de leche, pero también se podrá probar un postre como la Esponja de tres leches con frutos rojos, una delicia que no se puede encontrar en muchos lugares.

Ya sea con la pareja o con un grupo de amigos, la Terraza Baby Grill de Rubaiyat, es el lugar ideal para disfrutar de una buena plática acompañada de una gran comida y una increíble vista de la Avenida Masaryk.

Por un costo de $250 por lanzamiento, de 14:00 a 17:00 hrs. sábado 20 de octubre.

Cupo limitado a 70 personas.
Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.
Reservaciones al 5545 0202 y 5545 0207

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More