Royal Canin promueve el lazo con nuestras mascotas

0

Hay que aceptarlo sin panchos y ridiculeces, nuestras mascotas, afortunadamente ahora no son mascotas, y el vínculo que desarrollamos con esta especie es sumamente fuerte, polémico y criticado, por cierto, pero muy fuerte, y cuando tienes un perro desarrollas una conexión y un amor tan profundo, que los especialistas aseguran que es como el amor que siente un padre por su hijo.

Eh, no estoy loca y esa relación y conexión tan fuerte que tengo con mi manada, es porque en mi corazón, el afecto que siento por ellos, es muy, muy arraigada; y una de las marcas enfocadas en los perros, Royal Canin, conoce a la perfección este lazo, y para celebrarlo, además de muchas otras celebraciones como Día Internacional del Perro y la adopción de perros rescatados con su plataforma www.buscandoamimascota.mx, además de eso, lanza un dije conmemorativo para celebrar dicha conexión.

Este dije esta padrísimo, está decorado con un cristal swarovski y lo mejor, es que viene con otro que hace match para que sea la placa de tu perro y al reverso puedas poner su nombre y sus datos.

Este set de dos dijes, para ti y tu peludo favorito, únicamente está disponible en una promoción especial en la compra de producto Royal Canin.

Esta es la edición especial del programa de padrinos.

Pero las noticias no terminan, y además lanza el programa de padrinazgo, en el cual por cierto, yo participo y es encabezado por otra gran blogger, Romina Sacre, creadora del sitio doglove que estará difundiendo los perros adoptables de la Fundación Yaakunah, que también podrás encontrar en la plataforma www.buscandoamimascota.mx a través del cual Royal Canin desde hace más de tres años promueve la adopción de perros y gatos.

Sigue a esta marca en su Facebook para enterarte de todo lo nuevo que está haciendo para los perros y sus dueños responsables.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More