Royal Canin cumple 50 años alimentando a nuestras mascotas

0

Se dicen muy fácil, pero lograr 50 años siendo una de las marcas preferidas del mercado, además de cumplir estándares de calidad impresionantes, y, sobre todo, alimentar a millones de perros a lo largo y ancho de 100 países con 2,500 toneladas de croquetas al día es algo sumamente complejo, y una gran esfuerzo y trabajo que la marca y todos sus empleados asumen día con día, para ofrecernos los mejores productos, y por supuesto la mejor alimentación que nuestros perros y gatos necesitan.

Bajo el enfoque de que el alimento es la primera medicina, Roya Canin nutre a nuestros animales domésticos para que siempre estén sanos y fuertes con diversas soluciones muy innovadores y detrás de cada croqueta hay muchos estudios, ciencia y una obsesión constante de la marca para ofrecer salud en forma de nutrición a nuestros perros.

Y solo por eso, por esa pasión, por ese compromiso, por esa entrega, no solo felicito a Royal Canin en este aniversario 50, noooo, lo más importante es que a ellos se encargó la nutrición de mis perritos, sobre todo la de mis cachorros, y cuando comen sus croquetas sé que están sanos y fuertes, por ello han comido croquetas para recién nacidos, desde que se destetaron, porque solo hay una marca en el mundo a la cual le encargaría tan importante tarea alimenticia, y es por supuesto a los expertos en nutrición.

Este sueño de ofrecer a los perros la mejor alimentación nació en el año de 1968 con el veterinario Jean Cathary, quien tiene la idea de mejorar la salud de los perros a partir de lo que comen, quien descubre que muchas enfermedades que sufrían los perros de esos años eran provocadas por la comida.

A partir de ese año todo siguió evolucionando para crear centros de investigación animal, ciencia, formulas y especialistas diseñados en entender la nutrición de los perros y los gatos; de esta forma surgieron varias recetas que hoy en día se traducen en una obsesión y respeto por estos animales que asombra.

Pero Royal Canin no va a parar con esto, y planea evolucionar a muy corto plazo para individualizar sus productos y ofrecer soluciones nutricionales diseñadas para cada perro y gato de acuerdo a su morfología, origen, genero, edad, talla y estilo de vida.

Así que seguramente esta marca llega a sus 100 años en un parpadeo, con innovación, nutrición, estudios, ciencias y un compromiso y respeto notable por cada perro y gato que alimenta.

No lo dudes nunca, la mejor opción para nutrir a tu perro con un excelente alimento es y será obviamente, Royal Canin siempre.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More