Belleza y ModaEstilo

Ropa de moda para mujer: piezas claves para ir a la oficina

El código de vestimenta está estrechamente ligado a cada lugar de trabajo. Sin embargo, existe ropa para dama capaz de transmitir profesionalismo en la oficina. Además, vestir de forma adecuada nos ayuda a proyectar la imagen que deseamos.

Por ello, la indumentaria elegida para la oficina debe hacernos ver distinguidas y, a la vez, sobrias. Pero entonces, ¿es posible vestir con ropa de moda que resalte todas estas cualidades? ¿el outfit de oficina debe ser clásico o moderno?

Para estar a la altura del rol que representamos, compartimos estas claves para elegir la ropa de mujer de moda para la oficina.

Prendas clásicas

Que una prenda sea clásica no significa que no sea compatible con los outfits modernos, sino que, por el contrario, siempre está vigente. Estas piezas se combinan fácilmente con ropa de moda para mujer, creando conjuntos distinguidos en cuestión de minutos.

Una buena idea para los días fríos es optar por una camisa blanca con un suéter para mujer en colores oscuros, complementando el conjunto con un pantalón beige o gris. Que el cuello de la camisa y las mangas asomen le da un toque muy moderno. 

Los suéteres de mujer son claves en la vestimenta porque lucen distinguidos para el trabajo diario. Nos conviene optar siempre por cortes clásicos, con un escote discreto. Las camisas blancas y chaquetas formales tampoco pueden faltar en nuestro guardarropa. 

Ropa de moda

La ropa de moda para mujer con diseños más actuales son grandes aliados para crear looks  creativos y modernos, sin perder la formalidad. Una buena idea es optar por suéteres de mujer sin mangas.

En las tiendas de ropa online podemos encontrar un sinfín de modelos de suéteres de mujer y blusas. Lo ideal es tenerlos en colores básicos como negro y gris. Los rosas o verdes pastel son perfectos para agregar algo de color, manteniendo un look sobrio.

Para lograr un aspecto más juvenil y dinámico, podemos optar por ropa de moda para mujer, como blusas o camisasde diseños modernos, combinadas con chaquetas clásicas. Siempre podemos llevar pantalones de vestir para no perder credibilidad.

Accesorios y complementos

Los accesorios y complementos también son fundamentales para crear un look formal y moderno. Una bolsa de tamaño grande y en color neutro nos dará un toque actual, a la vez que resultará muy práctica.

Para los climas fríos, podemos darle vida a un suéter dama con un pañuelo en el cuello que haga juego con el resto del conjunto. Los botines de cuero son perfectos para la oficina. Para looks más juveniles, se puede optar por usarlos sin tacón.

Un collar de diseño sobrio es ideal para realzar los suéters de moda lisos o con rayas discretas, así como las blusas y camisas elegantes en verano. Combinarlos siempre con pantalones formales y calzado adecuado, según la ocasión.

Crear un look moderno y distinguido para la oficina es posible, si combinamos ropa de moda con prendas clásicas y complementamos la vestimenta con accesorios elegantes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com