Ron Matusalem presenta final épica de Cocktail Challenge en la CDMX

0

Lo que comenzó como un seminario y Master Class para los especialistas en bares, restaurantes y centros de consumo, se convirtió en una épica competencia que terminó con el Cocktail Challenge de Ron Matusalem, un reto a lo mejor de la coctelería en el mundo de la hospitalidad.

Él Cocktail Challenge es una actividad paralela al Master Class que impartió la marca Ron Matusalem, para dar a información general del mundo general de los rones.

Pero no creas que solo se trata de mezclar, noooooo, para nada, los participantes del Cocktail Challenge necesitan conocer la parte teórica de manera íntegra y con clases, seminarios y conocimientos se hizo un difícil examen para que solo aquellos que dominan el arte del ron puedan llevar al consumidor la mejor experiencia de consumo.

Este Cocktail Challenge consto de una gran serie de filtros y competencias en las que hubo varias etapas previas para ganar, es decir, en este Cocktail Challenge está lo mejor de lo mejor y con un gran jurado de expertos en el mundo de la hospitalidad, mixologia y gastronomía serán los encargados de encontrar al mejor mixologo de Ron.

Jurado calificador del Cocktail Challenge

Alberto Navarro, experto en bebidas espirituosas.
Nora Grillone, Maestra del Cordon Blue de la Universidad Anáhuac
Sebastián Fernandez, mixólogo colombiano
Rodrigo Martinez Trejo, mixólogo mexicano.

El Cocktail Challenge se divide en tres partes, el trago en sí mismo, es decir el sabor del ron y su presentación, la segunda parte el balance, para tener un trago que sea balanceado y cuyos aromas o ingredientes también se encuentren balanceados.
La tercera parte de la evaluación del Cocktail Challenge es que tanto el bartender puede expresarse de mixologia y ron, pero además se juzgará la comunicación del bartender con el cliente, el tiempo de preparación y la técnica usada para crear el trago.

Cocktail Challenge además de buscar al mayor experto de Ron, fue divertido y muy entretenido ver a estos competidores.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More