Romance en Facebook

0

Atención la siguiente imagen puede ser de contenido susceptible, obvio, solo si eres la persona que lo escribió, sino estarás igual de alarmado o alarmada que yo.

¿Qué?, qué es lo que acaban de leer mis bellos ojos, oh dios mío. Dejen ustedes las faltas de ortografía, eso no fue lo que más me horrorizo, sino la propuesta, ay dios, lo único que estaba esperando es que mi príncipe azul llegara por Facebook y me dijera que busca una mujer como “uste” o sea yo, así ni como decir no, sarcasmo off.

Notas Relacionadas

¿Qué es reddit?

Hacer Check-in

Familiares en el Facebook

Por cierto siendo yo es obvio que voy a tener un alto perfil en internet y básicamente aparezco en todos los sitios del mundo, por favor, no por eso quiere decir que busque un hombre, que en realidad si busco a mi alma gemela, pero creo que necesita mucho más que eso para poder siquiera aplicar.

Y me pregunto porque la gente creerá que Facebook es una especie de sitio para citas en línea al estilo match.com, pero gratis, neta, ¿Quién?, motivo por el cual he dejado de aceptar nuevas invitaciones de personas que no conozco y mejor las paso al modo suscripción o los invito a seguirme a través del fan page, porque quiero evitar ese tipo de ligues extraños, invasivos y con pésimas propuestas románticas salidas de la mente más básica del mundo con muchas de faltas de ortografía, o sea, quien puede pensar que es romántico o que con esas frases de conquista vas a encontrar al amor de tu vida, de verdad ¿Quién?, además habría como que hacer su tarea, investigar quién soy, cual es mi perfil y profesión para darse cuenta que soy una escritora de corazón apasionada por la buena escritura, así que como podrían intentar conquistar el corazón y la mente de una escritora con mala ortografía, ¿Quién?

Que por cierto les recuerdo que los escritores le hablamos al corazón, a la mente y al alma como nadie en este mundo lo hace, diría una canción pop de Shakira y nuestra arma más letal es la retórica; un escritor o escritora le habla a tu alma, un escritor puede enamorarte sin siquiera verte o tocarte, es más, sin siquiera conocerte puede hacer que te enamores porque dominamos la compleja extensión de las emociones humanas y podemos plasmarlas de formas que te desnuden el alma sin darte cuenta.

Con mis letras no necesito tener el mejor cuerpo del mundo, el mejor trasero o los últimos implantes mamarios, porque con mis palabras puedo seducir a la mente así que no necesito conquistar con mi físico o personalidad, porque mis palabras atraen como abejas a la miel a cualquiera que lea mis palabras, mi retórica, mis metáforas o mi extraña concepción del amor; entonces no entiendo como alguien pueda pensar que puede conquistar mi corazón con un “ola k ase”, eso es inaceptable.

Conquistar y seducir es un arte, en el que no solo interviene el físico sino es más bien toda una actitud, pero últimamente se está suprimiendo y las personas entran o mejor dicho ven a Facebook como un market de personas para buscar la cara más bonita que te encuentres y añadirla, o mejor dicho añadir a todas esas caras bonitas que te encuentres hasta que alguna te diga que sí, lo cual me parece tan impersonal y Facebook no es un sitio de citas, es una red social para hacer amigos.

Qué bien ya estas usando Facebook para conseguir una cita con alguien, pues entonces hazlo bien, igual que si estuvieras en persona y quieres hablar con alguien busca una buena frase de inicio para llamar la atención de la otra persona, pon atención a cómo te sigue la conversación porque puede ser que la aburras con exceso de preguntas, peticiones o pretensiones de todo tipo.

La regla es NO LIGUES POR FACEBOOK, solo haz amigos y conoce personas igual y te sorprendan los resultados de aplicar esa estrategia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More