Televisión y Cine

Robert Duvall en negociaciones para unirse a Widows

Robert Duvall está en negociaciones para unirse a Liam Neeson, Colin Farrell y Viola Davis en la próxima película Widows, según Variety. Duvall interpretará al padre de Farrell, “que puede ayudar a las viudas a completar el robo”.

Widows fue una miniserie del crimen británico que comenzó en 1983 de la actriz / escritora Lynda La Plante (Prime Suspect). Después de ganar tres premios de la Academia por 12 Years a Slave, el director Steve McQueen está preparando una versión de pantalla grande de Widows (viudas). McQueen también está co-escribiendo la película con Gillian Flynn de Gone Girl’s . Michelle Rodríguez y Cynthia Erivo también se establecen para protagonizar la película. En la serie, tres ladrones son asesinados durante un crimen y sus viudas, Dolly Rawlins (Ann Mitchell), Shirley Miller (Fiona Hendley) y Linda Perelli (Maureen O’Farrell), recurren a la ayuda de Bella O’Reilly (Eva Mottley) Para tirar de las incursiones que sus maridos fallaron completamente.

En 2002, la primera serie fue rehecha para el mercado estadounidense, pero la película cambió significativamente. En lugar de un robo a mano armada tradicional, esta versión unió a las tres viudas y a la cuarta mujer en un plan para robar un famoso cuadro. La serie protagonizada Mercedes Ruehl como Dolly Rawlins, Brooke Shields como Shirley Heller, Rosie Pérez como Linda Perelli y N’Bushe Wright como Bella O ‘ Reilly.

Robert Duvall apareció recientemente en la película In Dubious Battle, así como The Judge con Robert Downey Jr. La producción para las viudas está programada para comenzar este verano. No hay fecha de lanzamiento para la película.