Viajes y Turismo Riviera Nayarit, un destino de lujo galardonado por los...

Riviera Nayarit, un destino de lujo galardonado por los viajeros

-

Riviera Nayarit se congratula de iniciar la temporada de verano con una serie de reconocimientos internacionales, otorgados por sus visitantes con el respaldo de importantes asociaciones y publicaciones a nivel mundial, así como una oferta hotelera renovada que se integra a la ya importante cartera de alojamientos de lujo en el destino.

  • Top 20 Resorts Occidente de México 2019. –Distinguidos en los Readers´Choice Awards 2019 por los lectores de la revista Condé Nast alrededor del mundo, de acuerdo con sus experiencias más recientes, W Punta de Mita (No. 12), The St. Regis Punta Mita Resort (No. 18) y Four Seasons Resort Punta Mita (No. 20) se erigen como los mejores resorts del Occidente de México en este importante ranking, derivado de la elegancia en sus instalaciones, ubicación privilegiada y entornos naturales que exaltan la belleza del destino. 
  • World’s Best Awards 2020. – Organizados por la Revista internacional Travel + Leisure, este galardón que se basa en la experiencia y votación de sus lectores alrededor del mundo distinguió en esta edición a W Punta de Mita, (No. 6), Vidanta Nuevo Vallarta (No. 8) y The St. Regis Punta Mita Resort (No. 25) entre los 25 mejores resorts en México. 
  • Certificación 4 Diamante. – Marival Armony, ubicado en Punta de Mita, recibió esta notable distinción por parte de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA por sus siglas en inglés) al cumplir con los más altos estándares de lujo en sus instalaciones, amenidades, servicio, calidad, hospitalidad, atención al detalle y a la genuina hospitalidad que distingue a la marca Marival Resorts. 

Gracias a estos reconocimientos y el trabajo realizado por el equipo de Riviera Nayarit, el destino sigue atrayendo nuevos proyectos que se suman a su ecléctica oferta, como el Grand Matlali Hills Resort & Spa, que recientemente anunció su conversión para ser el primer Delta by Marriott “Todo Incluido”, primer hotel de Marriott Internacional bajo esta marca a nivel mundial. Para 2023 se contempla ampliar su capacidad a 300 habitaciones.

Riviera Nayarit refrenda su lugar como un destino único e importante en el Pacífico mexicano, gracias a la excelente experiencia que viven y comparten los viajeros en el destino, al continuo reconocimiento de su oferta de lujo en sus hoteles por parte de importantes asociaciones y marcas editoriales a nivel internacional, así como, por el constante interés de inversión de las mejores marcas hoteleras del mundo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuida la piel de tu rostro con estas rutinas

Hazte cargo de todas las necesidades de tu piel con la técnica de multimasking, el  procedimiento de cuidado...

De donde surge el deseo sexual

¿De dónde provienen la lujuria?, ¿de dónde nace el deseo?, ¿Dónde comienza el amor?

Cuando no te puedes dormir y se hace más tarde

No hay nada más terrible en la vida que estar dando vueltas en la cama intentando dormir,...

Diferencias entre ropa interior y traje de baño

Se han puesto a pensar cual es la diferencia real entre ropa interior y traje de baño,...

Ese microinfarto cuando no encuentras el cel

En esta vida moderna hay muchos motivos por los cuales puedes provocarte un microinfarto, suena gracioso y...

Ese incomodo momento del día cuando te da hipo

Bien, que se diga que el hipo es uno de los grandes males de esta sociedad moderna,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!