Revlon ColorSilk Beautifuk Color

0

La obsesión por el color, la perfección del brillo

Estas buscando el tinte perfecto para teñir en casa tu cabello, y que lo deje con un brillo natural, una apariencia sedosa y un terminado como de estética de belleza sin gastar muchísimo dinero, la respuesta es Revlon ColorSilk Beautifuk Color el primer tinte en México que revoluciona el teñido capilar con una fórmula perfecta sin amoniaco, con extractos de manzana y seda que hacen que tu cabello luzca increíble, como de estrella de cine, y lo mejor de todo, es que es tan fácil y simple de aplicar que puedes hacer una tarde en casa, sin sufrir por el olor, la espera o complicarte la vida.

Notas Relacionadas

Curvas: buenas o malas

Por fin FOREO Luna 3

¿Qué es el Sistema Nourella?

Eso hace Revlon ColorSilk Beautifuk Color un producto muy noble que te ayudará a reducir gastos de belleza sin sacrificar los resultados, y ahora puedes teñir tu cabello de forma permanente, sin el horrible efecto de deslavado e inclusive, si eres fashionista como yo y lo traes con efectos degradados puedes aplicar baños de color con este producto, y con gran precisión puedes lucir súper a la moda por una fracción del costo que implicaría ir a una estética.

Las características que hacen tan revolucionario a Revlon ColorSilk Beautifuk Color es su extraco de manzana, y al contener este ingrediente se estimula el crecimiento del cabello además de humectarlo al mismo tiempo que queda hermoso.

Otra característica muy notable de este tinte es que cuenta con filtros que protegerán a tu cabello de los peligrosos rayos UV generando una capa de protección.

Y nuevamente viene la clave de este producto para teñir el cabello y es que está hecho sin amoniaco, permitiendo que la belleza esté al alcance de todas, para conseguir un color impactante y un nuevo look al instante.

Beneficios de Revlon ColorSilk Beautifuk Color

  • Tinte permanente sin amoniaco de larga duración y menor deslave
  • Extracto de manzana que ofrece brillo y antioxidantes
  • Extractos de seda que proporciona brillo y una textura suave

Ya lo sabes, si quieres teñir tu cabello, la opción es Revlon ColorSilk Beautifuk Color.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More