Revlon celebra el día internacional del Beso

0

Los besos son parte muy importante de nuestra vida, ellos no solo expresan emociones o sentimientos también ayudan a la salud haciéndonos sentir mejor.

Por eso, los besos, son parte muy importante de la vida, tanto, que deberíamos besar todo el tiempo, cada que podamos, y no hay mejor oportunidad para hacerlo que con el día internacional del Beso, que se celebró ayer, y por ello Revlon y Studio F México realizaron una divertida dinámica para que muchas chicas pudieran divertirse además de disfrutar de la nueva línea de lipstick de Revlon Kiss, con el Revlon Cushion Lip Tint.

Nuevo Revlon Cushion Lip Tint

El nuevo Revlon Cushion Lip Tint es un poco diferente a otros labiales o lipstick, y lo que lo hace diferente es que el color se encuentra como si fuera tinta que se aplica con una esponja que permite una mejor aplicación del color.

En 10 tonos diferentes el Revlon Cushion Lip Tint es una gran innovación en maquillaje y con el podrás lograr unos labios tan irresistibles que todos querrán besarlos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More