Televisión y Cine

Revive las mejores peleas de la Triple AAA a través de la pantalla de SPACE

Este viernes 15 de mayo a las 6:30 PM (MEX) la pantalla de SPACE vibrará con el campeonato de Tercias AAA, Laredo Kid, Myzteziz Jr, e Hijo de Vikingo, quienes brindaron una de las mejores luchas de la Gira de la Conquista ante Jack Evans, Taurus y Australian Suicide. Los luchadores fueron premiados con dinero lanzado al ring por la afición de Xalapa.

En el segundo campeonato Texano Jr., Rey Escorpión y el Hijo de L.A. Park se fueron descalificados después que el Veneno Negro atacó al referee Hijo del Tirantes. No hubo celebración de Mamba, Máximo y Pimpinela ya que La Máscara, apareciendo por sorpresa, los atacó violentamente. Al finalizar el enfrentamiento, La Parka Negra se abalanzó sobre el Hijo de L.A. Park refrendando el reto para tener un mano a mano.

Estos encuentros tendrán al público al filo de su butaca, con un intercambio de golpes constantes, llaves, puñetazos, patadas, lances de cuerdas y una intervención de golpes con sillas, que harán que esta lucha se vuelva aún mas sorprendente; y donde sólo una de las tercias saldrá victoriosa.


El recién renacido Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo y Laredo Kid terminaron la racha del Poder del Norte, arrancándoles los Campeonatos de Tercias AAA en una brillante y espectacular guerra área.


También podremos disfrutar la triple amenaza de la La Parka, quien regresa acompañado de los espectaculares Aerostar e Hijo del Vikingo para hacer frente a la amenaza que representan la tercia conformada por Australian Suicide, Chessman y Monster Clown.

La gran estelar es el choque entre el equipo de Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown ante Killer Kross quien se asoció con los Mercenarios formados por Rey Escorpión y Texano Jr.

Día de emisión: Viernes 15 de mayo a las 6.30 PM (MEX).


Es momento de luchar y seguir formando más leyendas en Lucha Libre AAA, sólo por SPACE.

Disfruta de la TriplemanÍa XXVII:

#Teacompañamosencasa

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com