Ícono del sitio El Blog de Yes

Revive el Riviera Maya Jazz Festival 2019

Te invitamos a disfrutar nuevamente de la magia que se vivió en la 17ª edición del Riviera Maya Jazz Festival; sólo tienes que buscar el playlist en Spotify y revivir el talento de grandes de la música a nivel internacional.

Fueron tres noches de pasión, armonías y ritmos frente al mar caribe en el escenario de Mamitas Beach Club, donde miles de personas corearon Red Red Wine de la banda inglesa UB40, se emocionaron con Jazz Batá de Chucho Valdés y disfrutaron de la voz de Magos Herrera.

En este playlist también está presente el funk urbano de Sr. Mandril, el ritmo de Trombone Shorty y su banda Orleans Avenue, la esencia brasileña de Eliane Elias, PBug, el cuarteto New York Voices y Natalia Marroquín, quienes ofrecieron jazz clásico, bossa nova y soul.

Riviera Maya Jazz Festival es uno de los eventos más importantes en su género a nivel internacional, además de ser un esfuerzo para mantener el impulso de promoción de los destinos de Riviera Maya y Playa del Carmen como puntas de lanza de la imagen de México en destinos de sol y playa, pero también de cultura y espectáculos.

Ya se está trabajando para que la próxima edición sea, como todos los años, un éxito que combine la calidez y belleza del Caribe Mexicano con el ritmo y pasión que transmite el jazz.  Así que, mientras esperamos con ansia nuestra cita para este año, te invitamos a disfrutar de Riviera Maya Jazz Festival 2019.

Salir de la versión móvil