Revitalift CICA+REPAIR una poderosa crema antiage

0

revitaliftCon ingredientes naturales que incluyen el Sauce Blanco, Revitalift, es una de las pocas cremas antiage que ofrece resultados contundentes y visibles en el rostro, y este es más elixir de la fuente de la juventud que crema, y ofrece un tratamiento efectivo antiarrugas que además ayuda a reducir los signos del envejecimiento de la piel y además exfolia y limpia los poros.

Eso es lo que me gusta de toda la gama Revitalift y es todo lo que buscas en una crema antiage, pero lo mejor es el precio, uno muy conveniente que te ayuda a verte y sentirte más joven atenuando las líneas de expresión y ocultando esos detalles del rostro de tu piel que delatan tu edad.

Por eso L’oréal Paris presenta la evolución de esta línea con el nuevo CICA+REPAIR que está diseñada para atacar las arrugas más profundas de tu rostro.

CICA+REPAIR es una fórmula que combina el Sauce Blanco con Ácido salicílico + Vitamina E que te ofrece un efecto lifting inmediato dándote firmeza, pero además esta crema reduce las arrugas profundas y aclara las manchas en tu piel para que puedas retroceder las manecillas en el reloj de tu piel y verte más joven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here