Ícono del sitio El Blog de Yes

Review de la línea de cuidado para el cabello Elvive Reparación Total 5 L’Oréal

Cuando sometes a tu cabello a extenuantes procesos de belleza capilar, que incluyen tintes, decoloraciones y procesos térmicos con planchas y secadoras, tu cabello recibe un daño brutal, claro, al finalizar después de cada sesión de belleza tu cabello luce impactante, lo maltratas un poco en elproceso, pero si lo peinas luce maravillo, aunque no hay que olvidar nunca que durante ese proceso lo dañas y lo debilitas, por ello, y para todas las chicas que son fashionistas y ponen un gran énfasis en peinar su cabellera, deben recurrir siempre a los mejores productos y tratamientos capilares para fortalecerlo y cuidarlo de esas pesadas rutinas de belleza.

Una de las alternativas comerciales es Elvive Reparación Total 5 L’Oréal, que, con un solo producto, (claro, la línea en complemento aseguran es maravillosa) este marca promete no solo cuidar tu cabello, sino reparar el daño que le has propinado con tanto salvajismo de belleza.

Bien, hay que considerar que los tintes, planchas y secadoras, son un mal necesario, y por más que quieras una apariencia natural, todo cabello que se ve bien o peinado, tiene una producción y esa producción, tiene sus consecuencias que pueden traducirse en: puntas abiertas, porosidad, debilidad, fisuras y falta de debilidad.

Ahora, se podría pensar que, maltratar tanto el cabello por el uso de alaciadoras, secadoras o planchas no tiene caso, pero siendo honestas hay un gran mundo de diferencia entre cepillar y verdaderamente peinar, además, pensando en los nuevos productos para el cuidado del cabello, desde cremas, hasta shampoos, hace que sea interesante el uso de estas herramientas de belleza.

Una de las marcas que más me gusta, que probé recientemente es esta, Elvive Reparación Total 5 L’Oréal que usando el poder de la caléndula esta línea de productos ayuda a rellenar microfisuras, fortalecer la fibra capilar, reducir el quiebre y darle más vitalidad.

Además, pensando en los procesos térmicos, Elvive Reparación Total 5 incluye dentro de sus productos a Cicarenov una crema capilar que ayuda a proteger el cabello por la noche, o usarse como protector térmico para las planchas o secadoras.

Con 4 productos, shampoo, acondicionador, crema para peinar, y la crema capilar, Elvive Reparación Total 5 es la línea que debes usar si te gusta mucho, planchar, alaciar, rizar y hasta teñir o decolorar tu cabello.

Salir de la versión móvil