Televisión y Cine

Revenge: Estoy viendo una novela

Pero debo admitir una muy, muy entretenida llena de drama, giros inesperados y problemas increíblemente locos que se revuelven cada capítulo de manera muy predecible, sin embargo ya me clave con esta serie sumamente obvia, me clave en el rol de la venganza interminable de Emily Thorne y las injusticias que comenten los Grayson cada que tienen la oportunidad.

Y debo confesar que orgullosamente llevaba más de 2 décadas sin ver este tipo de contenidos, que francamente me avergüenzan. Sí, eso de ver novelas para mi es algo muy vergonzoso, sin embargo estos formatos de entretenimiento son EL PLACER CULPOSO DE MUCHAS PERSONAS, ya que una vez que de forma consecutiva ves 3 capítulos, SOLO 3, ya te enganchaste de por vida con esa culposa adicción, nunca olvides que las novelas son sumamente adictivas.

Mi queja con las novelas básicamente es que son muy predecibles, carecen de sentido, son absurdas y llenas de problemas tan enredados que siempre se solucionan como por arte de magia; sin olvidar mencionar que todo lo que sucede en una novela, nunca pasa en la vida real. Por eso mi postura con estos contenidos es muy clara, YO NO VEO NOVELAS, claro, hasta que me encontré Revenge que navega con bandera blanca y se hace pasar por un tv show dramático, pero esa es una trampa y una vez que comienzas a ver esta “serie” te ha arruinado las otras series, porque esperas siempre que el nuevo personaje sea el hermano perdido de Ems, hay perdón, el hermano perdido del personaje que sea.

Y la forma por la cual empecé a ver Revenge, fue por culpa de mis padres, no es que me hayan amarrado a la silla y abierto los ojos para que la viera; pero en la televisión comunitaria de la sala, cada que tienen un rato libre se conectan a Netflix para ver las primeras temporadas de Revenge y bueno, estando sentada en la sala viendo capítulo, tras capítulo, temporada tras temporada, pues uno se hace adicto a Revenge, el hallazgo del siglo según mi Papá, claro hasta que me burlo diciendo que es una novela que todos vemos muy entretenidos.

Producida por la ABC escrita por Mikey Kelley, Revenge es un tv show de thriller psicológico lleno de dramas y rompecabezas.

Sinopsis

¿De qué trata? Revenge es la serie de Emily Thorne, apodada cariñosamente Ems, pero Ems, no es Ems, sino Amanda Clark, la hija de David Clark, un asesor financiero de la compañía Grayson Global, un hombre que fue acusado por un ataque terrorista que cometió en esos años, el presidente de Grayson Global, Conrad Grayson.

Cuando Ems, quien es Amanda, descubre esta gran injusticia después de que asesinan a su padre, entra en un ciclo destructivo hasta que la encuentra Nolan, un gran amigo de su padre y le da como parte de su herencia 500 millones de dólares, dinero que Ems usa para hacer caridad, ayudar a sus amigos los pobres y por supuesto vengarse del clan Grayson, encabezado por Victoria, mientras descubre que la hija de los Grayson es su media hermana, porque Victoria tuvo un amorío con el hombre que culpo de terrorismo, y en venganza de todo eso, Emily decide casarse con el hijo Grayson.

Cómo ves, explicar toda esta novela es un show por las cosas que suceden, pero te repito, es adictiva.

El Reparto

Cuando pienso en la protagonista Emily VanCamp, siempre me acuerdo de la primera serie en la que la vi, Brothers and Sisters, otro mega dramón; en este caso esta chica de apariencia dulce trata una gran venganza. Debo decir que su papel es convincente, pero sus actuaciones están estancadas en ser la mala que quiere venganza.

Otro personaje que se roba cámara es la bella Madeleine Stowe, matriarca de los Graysons, una mujer tan malvada e inteligente que cada capítulo terminas pensando, POR FAVOR QUE ALGUIEN MATE A VICTORIA.

Fuera de ellas, la verdad no hay muchas actuaciones muy interesantes.

Mi opinión

Revenge es una vil novela, pero ciertamente muy adictiva porque siempre está pasando algo increíble, lo malo que después de acostumbrarte a ese ritmo de sucesos, los vas a esperar en todo lo demás que veas.

Otra cosa que es cansada de esta “serie” es la eterna venganza que no discrimina a nadie, ni siquiera las personas buenas, claro, antes eran malas, pero ahora son buenas; esa sed de venganza y ajuste de cuentas interminable llega a ser muy cansado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com