Ícono del sitio El Blog de Yes

Revelamos la fórmula más placentera de conseguir una piel radiante

FOREO tiene la fórmula perfecta para mejorar la circulación y la producción de colágeno en tu piel, lo mejor es que sabemos que te dejará más que satisfecha.

Si hay algo que todas amamos, además de una piel bella, es el sexo. Ahora, imagina que puedas combinar tu pasión por el skin care con tu satisfacción bajo las sábanas. Sí, es tan hermoso como suena…

Está más que comprobado que una vida sexual activa ayuda a mejorar el aspecto de la piel. No sólo es visible después de experimentar un orgasmo, cuando la piel del rostro luce hidratada, sino que la práctica constante ayuda a mejorar la circulación, lo que lleva oxígeno a la piel y le brinda brillo natural. También ayuda a eliminar toxinas y nivela las hormonas, lo que contribuye a combatir imperfecciones en la piel.

¿Ya tenemos tu atención? Si no es así, te podemos seguir contando que las relaciones sexuales promueven la producción de colágeno, una proteína clave para mantener la elasticidad de la piel y retardar los signos de envejecimiento. Asimismo, al estimular la sangre y el oxígeno, la piel se mantiene hidratada, e incluso puedes ganarle a tu reloj biológico, ya que de acuerdo con un estudio, las personas que tienen sexo de manera frecuente lucen más jóvenes.

Pero éste es sólo el paso uno de tres…

‘Es demasiado glow’… dijo nadie NUNCA

OK, una vida sexual activa es una forma efectiva, natural y placentera de mantener tu piel con brillo, pero tu rutina de belleza no puede quedar de lado, de hecho, es el secreto que potencializa ese glow después del sexo porque, seamos honestas, nunca es demasiado cuando se trata de tener una piel resplandeciente.

Así que tras el paso uno (sexo regular), el paso siguiente es mantener tu piel limpia y lisa con la ayuda inigualable del dispositivo LUNA mini 3 de FOREO, un cepillo de limpieza facial que con las pulsaciones T-Sonic™ mejora la circulación sanguínea mientras deja los poros libres de grasa y suciedad. Además, cuenta con un modo Glow Boost, el cual otorga una limpieza super cargada en 30 segundos para dejar una apariencia glowy en la piel.

El tercer paso para obtener la piel más radiante que hayas tenido es aplicar la mascarilla activa Glow Addict, la cual funciona con UFO de FOREO, un aplicador inteligente de mascarillas coreanas, que combina las pulsaciones T-Sonic™ con terapias de calor, frio y luz LED. Glow Addict contiene niacinamida y vitamina E, dos potentes ingredientes que protegen la humedad natural de la piel para mantenerla fresca e hidratada.

Como ves, se trata de tres placenteros pasos a seguir para consentir a tu piel y lucir el aspecto glowy natural que todas desean. Además, el tamaño bolsillo de LUNA mini 3 te permite llevarlo a cualquier lugar para limpiar tu rostro tras aplicar el paso uno de esta fórmula (guiño, guiño).

¿Estás lista para ver tu piel más glowy que nunca?

Salir de la versión móvil