Fitness y Gym´s Reto Activia Día 11

Reto Activia Día 11

-

Ya me siento como en un diario de sobreviviente, esas personas que llevan sus bitácoras y escriben en ellas “día 15, todos están perdiendo la razón, pero yo me mantengo optimista”, caray, como me gustan, y mucho, esos diarios, y por fin tengo el mío; pero a diferencia de ellos en el mío todos perdieron la razón hace mucho tiempo, pero me mantengo optimista, obvio, siempre soy optimista.

Pero bien, este no es un reto a la supervivencia, este es un reto al auto control y dominio de los impulsos; para no caer en las tentaciones de la comida chatarra y construir una vida sana a largo plazo, en el que el ejercicio, una buena alimentación que se traducen en una buena digestión, son los compontes principales de este desafío. Cosas que se traducen en una persona sana, ah y el plus, con un cuerpo estéticamente fit, creo que ese para muchos, es el argumento de peso, que nos lleva a comer bien y hacer ejercicio, porque la promesa de vernos bien buenotas y ser la envidia de todas, es lo que nos evita caer en las tentaciones, no debería ser, pero eso es lo que nos mueve. Ya en el intermedio si estamos saludables, que mejor, pero vernos bien, para sentirnos bien, es lo que saca de nuestra boca esa galletita dulce de la tarde.

Por eso esto es un reto, en el que estamos siempre poniendo a prueba nuestra fuerza de voluntad, y creo que esa es la clave, todo está en la palabra RETO; creo que todos deberíamos adoptar retos, esos retos que mejoran nuestra vida y sacan a la luz lo mejor de nosotros.

Y la Real Academia de la Lengua Española define reto de la siguiente manera:

Reto. m. Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta. ||

Eso es lo que debemos tener en cuenta, que un reto, es algo que tiene mucha dificultad para conseguirse, pero con cada momento que pasa, cada día que hacemos algo, aunque sea una pequeña acción, estamos más cerca de lograr conquistar ese desafío, de cumplir un reto en nuestra vida y esas son las cosas que más satisfacción dan, cuando conseguimos lograr un reto en la vida.

Bien, a veces necesitamos un empujoncito extra para conseguir esos grandes logros de la vida, y eso es lo que hizo el Reto Activia por mí, si bien, todos podemos ponernos una meta de vida, a veces cuando alguien te impulsa a hacerlo y te ayuda en el camino es más fácil conseguirlo.

Aunque debo añadir algo, una pequeña nota a mi reto, a mi Reto Activia y es como esas confesiones que hacemos, en un confesionario, cuando nos hemos portado mal, y es que el día 9 y 10 de mi Reto, caí en la tentación, de esas cosas que te arrepientes unos minutos después de haber roto la dieta, pero cuando estaba parada en la mesa de palomitas, sushi, bolitas de queso, papas curly no me pude detener y dos platitos de estos manjares, pesan en mi conciencia y ya del día 10, mejor no digo nada; pero eso es un reto, eso es el Reto Activia, caerse y levantarse y saber que habrá días en los que no sea muy fácil cumplir el reto o seguir la dieta, pero siempre hay un nuevo día para seguir conquistando tus demonios y conseguir ese objetivo de vida que te planteaste.

Y la moraleja de esos días, no te pares nunca frente a la mesa de las papas curly y nunca, pero nunca te pares frente a una panadería en medio de una dieta o un reto alimenticio.

Ahora a regresar al buen camino de la comida sana y la buena digestión con mi dotación ilimitada de yogurt Activia.

Así que día 11, pensándome sin nada de ropa, como le hacen en los pesajes de box para lograr el peso, le di a los 71 kilos, pero esto no se acaba y no se queda así, voy a seguir retándome a dar lo máximo.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor en los tiempos del internet – AdoptaUnChico nos habla del romance en línea

En una entrevista exclusiva para El Blog de Yes, con Nathalia Pavón vocera de la popular webapp...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de...

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite...

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero...

Tu mente tipo porno

El otro día platicaba con un amigo sobre las pompas, el alegaba que era natural observar con...

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!