Reto Activia 2017 – semana 3

0

Ya estoy en la recta final de estas intensas, fuertes y muy divertidas 3 semanas, en las que Activia me ayudo con ese empujoncito que necesitaba para decidirme a tener una vida más activa y más sana, con un estilo de vida más fitness y saludable que júralo, cuando llegue a los 40 agradeceré haber adoptado en los 30, porque nunca es tarde para cambiar, y hay que reconocerlo, llegando a los 30 es el momento en el que debes comenzar a pensar en el futuro, ya sabes, con cosas como:

Hacer ejercicio

 

Tomar mucha agua

 

Comer bien

 

Moverte 5 días a la semana y una vez cada hora a lo largo del día

 

Seguro parece poca cosa, pero cuando haces esto, cambias tu vida de maneras insospechables y pones en movimiento un motor que ya no se puede parar y tal vez en algún punto de mi vida, me hubiera decidido a comenzar a hacer estos cambios, pero tuve la fortuna de que un Reto me animo a comenzar ya, y no dejar para mañana, lo que puedo hacer hoy.

Además, gracias a Activia regrese a mis amados entrenamientos, que tenía más de un año que los había dejado, por una lesión en la espalda, ahora estoy como nueva, tengo más energía y siento que me veo fenomenal y todo comenzó por el Reto Activia, que una vez más, puso mi vida en orden.

Me pregunto ¿por qué no inicias tú el Reto Activia?, solo son 3 semanas que cambiarán tu vida, claro, si te animas a hacerlo y si te animas a completar el reto que en solo 21 días te cambiara.

Y lo que parecía ser un plazo muy largo, 21 días, ahora que estoy en el día 17 se siente muy corto; si bien al principio sufría mucho dejando mis otros hábitos, ahora que ya pasé esa curva dolorosa, no me parece tan difícil.
Eso sí, bajar de peso a los treinta parece una misión imposible y tenía solo 3 semanas para bajar dos kilos, pensé que lo haría con los ojos cerrados, pero resulta que es bastante complejo y bajar dos kilos requiere mucho esfuerzo y sacrificio y la verdad, tengo que decir que tal vez no logre esa meta, apenas llevo uno y luego ni eso, pero no me desanimo, yo sé que puedo bajar mis kilos extras, solo tengo que ser perseverante y continuar con este nuevo estilo de vida que incluye mucho ejercicio, muchas comidas sanas y sobre todo, el momento indulgente y dulce de mi día con mi Activia.

Así que a darle con todo al Reto Activia 2017.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More