Reto Aceptado de Facebook

0

Hace un par de días surgió en esta red social algo extraño, un enigma inquietante que te hace preguntar qué está pasando y es el Reto Aceptado de Facebook, una cosa tan enigmática que muchos se preguntan si es acaso un virus, hackeo, una broma, una cadena o en verdad es un Reto Aceptado que nos anima a hacer algo.

Cómo empezó esto, quién fue o el porque siguen siendo un misterio para la web y sobre todo para facebook y es que el mensaje Reto Aceptado más una fotografía de usuario en blanco y negro, genera más controversia.

Notas Relacionadas

Limpieza en el Facebook

¿Me eliminaron del facebook?

Cerrar tu cuenta Facebook

¿Qué es el Reto Aceptado en Facebook?

Pero no te agobies, ni te preocupes, el Reto Aceptado de Facebook es solo una cadena, que todavía no se ha rastreado a nada ni a nadie, y esta cadena solo se hace viral porque se comparte de una manera muy rápida entre todos en dicha red social.

Y ¿cómo funciona?, esto del Reto Aceptado de Facebook su dinámica es la siguiente y cuando das me gusta a este misterio, a este reto y a esta imagen, el usuario que compartió la imagen publica el siguiente mensaje:

Hola. Al darle me gusta a mí foto has aceptado el reto. Tendrás que subir una foto tuya en blanco y negro. Vamos a llenar Facebook de fotos contra el cáncer

Ahora, finalmente no debemos olvidar que el Reto Aceptado de Facebook es solo una cadena, una de esas muchas cadenas que han circulado en facebook, pero realmente lo que se sabe al momento es que no ayuda a nadie, no contribuye a nada y este se convirtió rápidamente en uno de los hoax más famosos de estos últimos años.
Tal vez parezca inofensivo el Reto Aceptado de Facebook pero, muy seguramente pronto veremos usuarios que busquen estafar con esta cadena a los usuarios de la red.
Así que cuando veas el Reto Aceptado de Facebook ya sabes porque es y será mejor que pienses dos veces antes de interactuar con esta publicación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More