Gastronomia y Restaurantes Restaurante Temporal estrena nuevos platillos

Restaurante Temporal estrena nuevos platillos

-

Aprovechando las frutas, las verduras, las semillas, las especias de cada estación, Temporal ofrece al paladar del más exigente sibarita, platillos y cocteles innovadores basados en los sabores, los aromas, las texturas y los productos que la naturaleza brinda en cada estación.

Esta primavera no será la excepción y habrá nuevos platillos de temporada como Sopa de Cilantro, Cebiche de Hiramasa, Ubina Rayada, Pollo Orgánico, Filete de Res, Salmón, Trucha de Mar y esmerados postres como Crème Brûlée de Mamey con Compota de Mango y Jengibre

Con su decoración sencilla y sus amplias terrazas, Temporal ofrece un lugar acogedor donde disfrutar esta temporada de calor, de una propuesta gastronómica dinámica siempre en renovación, en constante conquista del comensal.

Es una propuesta gastronómica basada en la cualidad de darse el tiempo para encontrar el ingrediente perfecto y cocinarlo en el tiempo exacto hasta lograr el punto ideal. La cocina de Diego es resultado de una fascinación por el tiempo.

“Nos gusta innovar, nos gusta el cambio, pero además de los menús totalmente nuevos que tenemos cada temporada, hemos dejado permanecer aquellos platillos de los cuales nuestros comensales y nosotros mismos hemos quedado enamorados. Así nacieron los clásicos como el Chamorro Temporal, los Tacos de Pulpos a las Brazas, los Sopes de Jaiba con Queso de Cabra, la Picaña con Tarta de Jitomates Rostizados” 

dice el Chef Diego

Aunque en Temporal se pueden encontrar deliciosas preparaciones a base de carnes y pescados, los vegetales aquí juegan un papel fundamental, no sólo como acompañantes sino, en ocasiones, como el protagonista principal. Todas las semanas, el chef Diego hace una selección de las verduras y vegetales más frescos disponibles en el mercado y las prepara de magistral manera. El “Plato Vegetariano de la Semana” puede ser tan variado que va desde Rissoto con Hongos Silvestres hasta Jitomate Relleno de Verduras Salteadas sobre espejo de Mole.

Pero además, entre los platillos clásicos de la casa, hay varias opciones muy adecuadas para quienes han decidido llevar una dieta vegetariana, como por ejemplo: Ñoquis de Papa, Ensalada de Temporada, Ensalada de Quinoa con Aguacate y Hierbas Frescas, Coliflor Rostizada, Sopa de Jitomates Rostizados.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Qué pasaría si te digo que me gustas

Qué pasaría si te digo que me gustas, esa breve frase suena a la bonita estrofa de...

Reseña del documental Showbiz Kids de HBO ¿qué tal esta?

Esta semana se estrenó Showbiz Kids de HBO, un nuevo documental que dura poquito más de hora...

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!