El restaurante Portón se renueva con auténtica comida mexicana

0
410

Siendo sincera, ya tenía rato, en serio, mucho rato, que no iba al restaurante Portón ni por equivocación y creo que no era la única que ya no tenía ánimos o ganas por visitar este restaurante, éramos muchos; pero hoy tengo una buena noticia, y es que este lugar revive como al ave fénix que resurge de entre sus cenizas para tener más vida que nunca, más fuerza, más brillo y más importancia.

Hay de solo pensar en esta impresionante transformación que incluye su imagen, sus instalaciones, su staff y obviamente el menú del restaurante Portón, de solo pensarlo se me enchina la piel y además comienzo a babear de solo recordar los manjares que ahora se sirven en este lugar.
Eso es lo mejor del nuevo restaurante Portón, su menú, que el día de hoy pude probarlo y de solo recordar esos sabores comienzo a babear y tengo muchas ganas por visitar más veces este lugar.

Nuevo menú del restaurante Portón

Y esta maravillosa transformación del restaurante Portón comenzó en el 2014 cuando Alsea compro el viejo, polvoriento y anticuado restaurante para darle nuevamente vida y chispa; este proyecto tomo 3 años y una inversión de $350 mdp para renovar los 68 restaurantes, tener nuevas aperturas y ofrecer una nueva oferta gastronómica que te impresionará.

Se dice fácil ese tiempo y esa inversión, pero muy al contrario requirió mucho tiempo y esfuerzo, que valen la pena, para enaltecer la auténtica y genuina cocina mexicana y por esa razón Alsea no dudo en integrar al restaurante Portón a su oferta de restaurantes y obviamente imprimirle a este lugar la magia y esencia que caracteriza a todos sus restaurantes.

Hablando del menú el restaurante Portón tendrá una amplia carta con más de 150 platillos mexicanos, y cada platillo cuidará cada detalle para nunca sacrificar calidad o sabor.
Con un menú prácticamente nuevo este lugar busca exaltar la auténtica gastronomía mexicana y los platillos serán de tres principales regiones de nuestro país, norte centro y sur para reflejar en estas preparaciones La Triada Sagrada de los Alimentos, conformada por el Chile, Maíz y Frijol, misma Triada que de forma simbólica acentúa el logotipo de la marca.

Estos 3 ingredientes tendrán un gran protagonismo no solo en el menú, sino en la identidad del renovado Portón y además de inspirar sabores inspira la filosofía de este lugar de ahí el concepto de la trilogía y el Árbol de El Portón que se traslada a la experiencia del restaurante, donde se contará esta historia a través de muros, objetos, menú, vajillas, uniformes, audiovisuales y piezas de diseño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here