Restaurante Piacevole pasión por las pastas

Con dos ubicaciones, en Puebla y Santa Fe, tenemos a Piacevole el oasis de las pastas; un lugar que ofrece más de 15 variedades a la carta de estas delicias culinarias, convirtiendo a este lugar en el paraíso gastronómico para los que aman comer pastas en cualquier formato, presentación con diferentes ingredientes.

Eso ha hecho que Piacevole sea un lugar de referencia cuando se habla de estos platillos, pero además de ofrecer las versiones tradicionales hay nuevos añadidos libres de gluten con pastas hechas con harina de maíz o arroz.

Pero, además de las pastas Piacevole ofrece un amplio menú de salsas, además de otros platillos como pizzas en horno de leña, ensaladas, pastas, risottos y carpaccios desde desayunos hasta cenas.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La vida es irónica

Es raro eso de como funciona la vida o como el universo te manda lecciones, es más, muchas veces ni siquiera son...

¿Quién eres?

Hace mucho tiempo leí que el éxito llegaba cuando todos conocían tu nombre de pila, conocidos o desconocidos, todos por igual; lo...

La solución a los problemas

Cuando un problema te agobia puedes pasar muchísimo tiempo intentando solucionarlo, pensando todas las variantes y posibles soluciones para que resulte de...