Restaurante MILO’S activa servicio a domicilio, pick up y apoyo a adultos mayores

0
153

Como medida de prevención para disminuir la propagación del COVID-19  en la Ciudad de México, MILO’S Condesa refuerza sus protocolos de limpieza e implementa nuevas medidas de higiene y seguridad de acuerdo a los consejos y lineamientos dictados por la Secretaría de Salud en días recientes.

MILO’S mantendrá en operación sus horarios habituales, con diferentes medidas dentro del restaurante, como una mayor separación de espacio entre mesas, desinfección frecuente de áreas comunes y de trabajo, así como brindar a clientes gel antibacterial al entrar y salir.

Para que la gente se mantenga dentro de sus hogares, MILO’S activa una carta especial con desayunos, comidas y cenas para brindar servicio a domicilio y pick up en el restaurante. Si la persona que solicita el servicio es un adulto mayor, se les puede apoyar llevándoles artículos de la farmacia o supermercado que puedan necesitar.

El servicio de comida a domicilio, pick up y apoyo a adultos mayores estará disponible solamente para la colonia Roma y Condesa comunicándose al 5564 -8712

Ubicación: Amsterdam 308, Col. Condesa.

Horarios:
Lunes a miércoles: 8:00 hrs. – 23:00 hrs.
Jueves a sábado: 8:00 hrs. – 00:00 hrs.
Domingos: 9:00 hrs. – 20:00 hrs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here