Gastronomia y Restaurantes Restaurante La Mansión reabre sus puertas

Restaurante La Mansión reabre sus puertas

-

La Mansión brinda una experiencia segura para ti y tu familia

La espera ha terminado y La Mansión abre nuevamente sus puertas, siguiendo los protocolos de higiene y sanidad indicados, para que disfrutes de momentos seguros e inigualables.

Visitar cualquiera de las sucursales de La Mansión será una experiencia segura; el cuidado comienza desde que el cliente baja del auto, momento en el que el personal de valet parking con su equipo de protección: guantes, careta y cubrebocas recibirá tu auto. Al ingreso del reataurante, los comensales deberán pasar por un filtro sanitario donde se limpian zapatos y se toma la temperatura a cada persona; también se les facilita gel antibacterial, el cuál estará disponible en todo momento. Los protocolos de higiene se establecen también para el personal de cocina, almacenistas y proveedores. Contamos desde hace 7 años con la certificación del Distintivo H que garantiza higiene y seguridad en el manejo de los alimentos.

Nuestro personal está altamente capacitado para brindarle una experiencia única y segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales, se montan delante de los clientes con la finalidad de minimizar el tiempo de exposición del servicio de mesa. La mantelería se cambia por completo con cada cliente, los cubiertos se entregan protegidos, los condimentos, salsas y extras, para los alimentos, se sirven al momento en porciones individuales.

La Mansión cuida cada detalle de tu visita, por lo que cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad; sin dejar de lado la experiencia para que puedas elegir entre una gran variedad de cortes, platillos y bebidas de temporada. Para reforzar la seguridad entre los comensales se mantiene una desinfección continua de todas nuestras terminales bancarias entre cada pago.

El aforo al restaurante está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios.

Cada una de las sucursales cuentan con suficientes insumos de limpieza y ventilación adecuada; además se realizará limpieza continua, específicamente de sillas, mesas, manijas, puertas, paredes, muros, ventanas, sanitarios, pisos y cualquier otra superficie al alcance de los clientes, poniendo especial énfasis en los ductos de ventilación mecánica y superficies de alto contacto.

Para ofrecerte una mejor experiencia en esta nueva etapa, te invitamos a reservar tu mesa desde la página web: www.lamansion.com.mx.

Si prefieres ordenar desde casa alguno de nuestros paquetes de promoción, entra a nuestro sitio y posteriormente recoge en nuestra sucursal, de esta forma obtendrás 20% de descuento.

También tenemos disponible nuestro menú en las plataformas: UBER EATS, RAPPI o DiDi Food para pedir tu menú en cualquier momento de la semana.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cómo hago para que alguien deje de gustarme

Ah, si todo en este mundo fuera tan fácil como decir “ya no me va a gustar...

Reglas de convivencia para el gym

Uno de los lugares más extraños para convivir en este planeta es el gimnasio, apodado cariñosamente por...

¿Qué es el sex appeal?

¿Sex qué?, algunas veces no sabemos ni que son las cosas y andamos diciendo mi sexapil está...

La manera de pedir un favor

Nunca olvides que “en el pedir, está el dar”, y no es un choro que te decía...

Porque los hombres cuando besan succionan el labio inferior

Esto de los besos definitivamente es todo un arte, una habilidad que se perfecciona con los años,...

No ser mal vibroso

Por cierto antes de dar las claves, o pues, mis tips para no ser un mal vibroso...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!