Restaurante Helena ofrece platillos para cuaresma

0
161

En el marco de las costumbres religiosas de marzo y abril está la Cuaresma, una época para “purificar el alma” y que es conocida por evitar comer carnes rojas. Ésta es la excusa perfecta para probar las diferentes opciones que Restaurante Helena ofrece.

Las sugerencias son varias, se puede iniciar con un fresco Aguachile del Restaurante Helena, un platillo servido con salsa verde y negra, con camarón, callo de hacha o mixto.

Si vas con amigos, el plato Helena es la opción perfecta para compartir, está servido con pulpo, camarones jumbo, brochetas de boquerones, tortillas hechas a mano, lechuga y elotitos baby. 

Si prefieres algo más fresco, puedes probar la tostada de pulpo con erizo, acompañada con aguacate, rábano, jitomates cherry, un ceviche de pulpo y callo o unos ostiones naturales al estilo Helena. 

No puedes irte de Helena sin probar sus cocteles y su reinterpretación del pescado a la talla, sus camarones jumbo al grill con salsa sambal, así como su pulpo a la leña con salsa de piña – habanero rostizada, papitas a la sal adobadas y ensalada verde. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here