Gastronomia y Restaurantes

Restaurante Flor de viento en el corazón de Coyoacán

Flor de viento se ha convertido en la perfecta opción para quienes buscan disfrutar de un espacio de bienestar y de la comida sin culpas. Ubicado en el corazón de Coyoacán, Flor de Viento ofrece una variedad de platillos preparados con ingredientes 100% naturales y varios de ellos orgánicos. Sin caer en lo aburrido ni pretencioso su propuesta de platillos es muy amplia y se pueden encontrar varias opciones de ensaladas, bowls de quinoa o arroz, hamburguesas veganas o de carne, sándwiches, wraps, pollo asado y hasta tostadas de atún o atún sellado y desayuno para todos los gustos.

Para los amantes de despertar con toda la energía, Flor de Viento  cuenta con una barra de café, donde ofrecen este elixir  100% orgánico, así como shots de jengibre, jugos y otras bebidas naturales y aunque suene un poco descabellado también cuentan con una cerveza y vino orgánico, así como algunos cocteles para maridar la comida o disfrutar de la sobremesa. Además, varios postres que vale mucho la pena probar sin remordimientos.

Más allá de la comida, en Flor de Viento se encuentra Tiempo Yoga un estudio de yoga y tienda de productos enfocados a esta actividad y a la meditación. Tiempo Yoga ofrece diversas clases de yoga, de diferentes estilos y para todos los niveles; suave, medio e intenso.

Si eres de las personas que buscan un lugar con precios accesibles con opciones de comida deliciosa  y al mismo tiempo mejorar su estilo de vida, o si eres de los que ya tienen un estilo de vida más sano Flor de Viento es el lugar ideal para ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com