El Restaurante Don Lázaro, El Viajero presenta su menú navideño

El que tenga antojo de buenos romeritos diríjase los encuentra en este restaurante

0

La auténtica comida navideña se encuentra en uno de los restaurantes mexicanos con más tradición, Don Lázaro, El Viajero

Lo mejor de la navidad, siempre es la comida, que ya sé, nadie tiene que recordármelo a mí y a los demás golosos de la navidad, ya sabemos que el significado de estas fechas es más espiritual y un momento de reflexión interior; pero, hay que aceptarlo, hay ciertos beneficios de esta época del año, siendo el principal atractivo de las festividades la deliciosa comida, que solo se sirve durante estas fechas.

Eso hace que esperemos con ansias durante 12 meses, a que lleguen estos dos días de gran comilona con esos platillos extraordinarios y llenos de sabor, que son tan deliciosos que nos hacen comer y comer hasta reventar, porque claro, solo se sirven una vez en 365 días.

Pero bueno, ya no hay que esperar a la cena navideña, ya que, en Don Lázaro, El Viajero sirven un menú navideño típico de estas fiestas con comida tan sabrosa y con sazón de hogar, que te hará sentir como en la cena navideña de tu casa, pero con la gran ventaja de que puedes disfrutar de estos platillos cualquier día de la temporada navideña.

Así que, si tienes antojo de Bacalao, Romeritos o Pierna, no tienes que esperar a la cena de tu casa, solo tienes que visitar este auténtico lugar que se ubica en una de las colonias más icónicas de la CDMX, Santa María la Ribera, un lugar que por más de 70 años ha alimentado a comensales exigentes que saben lo que quieren, como lo quieren y cuando lo quieren.

El menú navideño de Don Lázaro, El Viajero podrás disfrutarlo hasta la primera semana de enero, y déjame decirte que estas preparaciones navideñas son hechas con la receta original de Don Lázaro, y por ejemplo los romeritos, son hechos con mole preparado en el restaurante, lo mismo sucede con el bacalao, el cual viene en porciones épicas de gran tamaño, con vegetales frescos e ingredientes de la más alta calidad.

Ah, pero recuerda, ir a comer a Don Lázaro, El Viajero es llevar el estómago completamente vacío, porque además cada platillo viene bien servido con guarniciones especiales que complementan los sabores.

Así que si quieres comer la auténtica comida de estas fechas visita Don Lázaro, El Viajero y si lo deseas, también puedes hacer tus pedidos para la cena de Navidad y Año Nuevo.

Don Lázaro, El Viajero se ubica en Avenida Instituto Técnico Industrial (Circuito Interior) 241, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc; entre las calles de Carpio y Eligio Ancona. Abre de lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM y los sábados y domingos de 9:00 AM a 7:00 PM. Su teléfono es el: 5547-0988. Y recuerda: ¡Si NO es Exquisito, NO Paga!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More