Destacados

Reseña de Zulburán Salón Amsterdam

Zulburán Salón es uno de esos hot spot de belleza que dan mucho de qué hablar; con más de 50 mil seguidores esta estética es de las favoritas de las chilangas cuando se habla de color y por supuesto los muy populares balayage, que también lo puedes conocer por ombre.

El balayage es una técnica de color, en la que el tinte es barrido en el cabello y de alguna manera hace el mismo efecto que un cabello con tinte en el que se ven las raíces; pero el balayage es un efecto barrido conseguido por la aplicación del color en una especie de degradado.

El resultado final es espectacular porque combina el color del cabello natural y luces que dan vida al cabello.

Algo que hizo muy popular el balayage es que el costo de mantener ese efecto, es mínimo y no se requieren muchos retoques. Básicamente, es lo que se paga por el tratamiento de balayage, además de productos de cuidado del cabello teñido.

Y uno de los lugares en la CDMX que hacen este color en el cabello es el Zulbarán Salón, con sus 4 ubicaciones en la Roma, ofrece un precio aceptable que va de los $600 a los $900 para cambiar el look de tu cabello.

Pero una cosa son las fotos que vemos en su fan page y el montón de seguidores que tiene y otra muy diferente es ir al lugar y ver los resultados, vivir la experiencia y finalmente ver el terminado final de tu cabello.

Así que me fui al Zulburán Salón para que me dieran una manita de gato, me arreglaran el cabello, le dieran forma y cortaran lo maltratado; además de darle vida a mi cabello con su servicio más famoso y popular el balayage.

Debo decir que la experiencia del lugar, de ir al salón es algo molesta e incómoda.
Por lo menos la sucursal Amsterdam es tan pequeña que pides a gritos tu espacio personal, mientras que el chismorreo en mal plan y ordinario te saca de quicio con los típicos chismes de salón de belleza, lo único que escuchas son quejas de los novios malvados que solo ves una vez a la semana, la importancia de la dieta, la proteína y el ejercicio para verte súper buena, eso es lo único que se escucha en el lugar.

Ya sé, es una estética, nunca escuchare platicas de política, economía o historia; pero una cosa es eso y otra es escuchar chismes de novios y la dieta que siguen una chica para bajar de peso, porque eso es lo más importante del mundo según ellas.

Pero bueno, quitando lo extremadamente pequeño que es el lugar, que no tiene baño y tienes que salir a usar el baño del edificio, el cual no tiene ni jabón, ni papel; fuera de eso y los chismes malos de estética, de belleza, la experiencia no es tan mala. Pero el costo y la percepción precio servicio es muy alta.

Zulburán Salón es un lugar muy básico, y solo dan el servicio al cual vas, cortarte el cabello, pintarlo o hacerte las uñas, y si tienes sed y pides algo de beber, olvídalo, no hay; y si piensas que te cobran más de 300 pesos por un corte; que no te den ni agüita, pues mejor te vas a otro lugar con mejor trato.

Otra cosa que no me gustó nada, fue el staff y 2 de las 3 chicas que atienden Zulburán Salón, están más en su pedo, el chisme, que en ti, tus necesidades, lo que buscas y tus preocupaciones; te sientes secundario mientras están en otra cosa.

Además, tienen como mucha mala vibra y se quejan de muchos de sus clientes. Así que mientras esperaba a que el color se pegara a mi cabello, solo escuchaba quejas y chismes, además de vulgaridades como “porque me tengo que lavar las manos después de ir al baño, como si las tuviera llenas de caca”; realmente no es muy agradable.

Otro detalle nefasto de Zulburán Salón es el espacio, como lo había dicho y la poca ventilación, imagínate estar en un lugar tan pequeño y tan poco ventilado mientras los tintes y químicos están en tu cabeza; como para parte un pasón.

No me gusto el lugar, el personal, ni la interacción, el precio se me hace alto, pero finalmente el resultado final, es decir, el balayage se ve bien. Ahora hubiera querido que lo hicieran más notorio y las puntas se vieran mucho más claras, como me lo habían mostrado en una foto en un principio; pero bueno, que se le va a hacer. Y lo más feo es que ya traía un efecto similar y no se notó mucho el cambio por el cual pague $890.00 pesos

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Reseña de Zulburán Salón Amsterdam"

  • Tenía pensado ir, y justamente me daba esa impresió el lugar…definitivamente pensaré en otra opción.

Los comentarios están cerrados.