Ícono del sitio El Blog de Yes

Reseña de The Ranch sexta parte

La serie original de Netflix, The Ranch sexta parte, ha sido una de las series más comentadas de este año, la razón no está relacionada con la popularidad o genialidad del programa, y más bien la polémica suscitada por este tv show es el despido de Danny Masterson por sus acusaciones de delitos sexuales, lo cual hizo que inmediatamente publicadas las acusaciones se despidiera al actor.

Creo que las acciones de Netflix fueron correctas y mandar un mensaje enfático a todo su talento para evitar el acoso u ofensas sexuales; pero, ¿qué paso con The Ranch sexta parte?

Esta sexta parte, o la segunda parte de la temporada 3, vaticinaba ser un total y completo fiasco, la razón es que Danny Masterson era parte central y muy importante, no solo de la trama, sino de todo el humor del programa.

Y vaya que la salida de Rooster se siente y mucho, tanto que los primeros episodios, los cuales se centran en la desaparición y perdida de este personaje, son totalmente raros, extraños y diría yo sin mucho sentido y vemos a Colt en un papel duro, mientras que las primeras lágrimas de Beau son derramadas.

En verdad el embrollo que se crea en la historia explicándonos la salida de Rooster es muy bizarra, haciendo que los personajes traicionen su esencia y su psicología, viendo en pantalla personajes extraños que no encajan con su desarrollo.

La buena noticia es que, pasando esta situación dentro de la trama, los personajes vuelven a encaminarse en sus mismos roles, dinámicas y situaciones humorísticas que viven siendo la clase más baja de los Estados Unidos, súper pobres, tontos y ultraconservadores.

Pero los cambios en The Ranch sexta parte continúan, y se introduce a un nuevo personaje para sustituir a Rooster, con un integrante sumamente similar en sus actitudes y clonando la misma dinámica que tenían los hermanos Bennett.

El nuevo personaje que vemos es Luke (Dax Shepard), el hijo perdido del difunto hermano de Beau, quien quiere conocer a su familia, pero se queda para formar parte de este unido y muy disfuncional grupo de rancheros, mientras Colt aprende sobre su nuevo rol familiar y todos se adaptan a la llegada de su hija.

Lo que si debo advertirte es que esta comedia a la cual le encanta el drama, continua con la gran tragicomedia ranchera y siguen los intensos problemas familiares y económicos que no dejan nunca a los Bennett, nuevamente separando a Abby y a Colt.

Me gusta esta comedia, tiene chiste bien logrados, pero el intenso drama que siempre se carga, está haciendo con cada nueva temporada, más difícil de ver la serie.

Salir de la versión móvil