NetflixTelevisión y Cine

Reseña The 8 show, de qué trata la serie

Si eres fan de las series coreanas, entonces seguro te habrás encontrado con la nueva serie de Netflix, The 8 show (Deo Eiteu Syo), así que, si te estás preguntando si este nuevo drama se parece al Juego del Calamar o si vale la pena verlo, en este contenido te diré todo lo que debes saber.

¿De qué tata la serie The 8 show?

Bueno, esta serie live action está basado en el webtoon coreano llamado Money Game, que es una historia la que seguimos un reality show en el que 8 concursantes, todos en bancarrota y con problemas de dinero compiten para ganar dinero por minuto, y si bien si, esto suena al Juego del Calamar, la diferencia es que aquí los juegos los ponen los concursantes y la regla básica es que no debe haber muertos, pero eso no hace que los juegos de money game sean menos sanguinarios que los juegos del calamar.

Imagina la presión y la emoción de tener que hacer todo lo posible para ganar dinero rápidamente. Bueno, la serie The 8 show sigue los problemas y desafíos que estos 8 desconocidos enfrentan mientras luchan por ganar mucho dinero y cambiar sus vidas, esto los llevará al límite y sacará su lado más codicioso y salvaje.

Además de The 8 show nos muestra cómo los concursantes comienzan a perder la cabeza y en función del dinero que ganan, empiezan a dividirse, para así, ganar más dinero y conseguir más tiempo en el aire, que se traducirá en más dinero.

Aunque no sea tan dramática esta serie como el Juego del Calamar, The 8 show es una serie que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin. Con su combinación de drama, emoción y competencia, este es el tipo de serie que te hará querer ver un episodio tras otro. Así que, si estás buscando algo nuevo y emocionante para ver en Netflix, no dudes en darle una oportunidad a The 8 show. ¡No te arrepentirás!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com