Reseña Sonic: La Película – Sonic, The Hedgehog (2020)

Reseña Sonic: La Película - Sonic, The Hedgehog (2020)

Inspirada en el popular juego de Sega llega a las salas de cine una película que combina live action con animación 3D, para darle vida a Sonic en una increíble aventura muy familiar, que disfrutaran niños y grandes.

Ahora, no es que Sonic: La Película, sea la mayor revelación del año, pero francamente es muy entretenida, y sin importar que está hecha para las audiencias más jóvenes, es una película divertida que funciona para todos los públicos. Claro, los niños y adolescentes conectan más con la trama, pero los gags y la historia misma de Sonic como el personaje con el que crecieron generaciones más adultas, crea rápidamente un vínculo, para que sigas con diversión las aventuras y desventuras que va a vivir el team Sonic, mientras escapa de un malvado villano que quiere dominar al mundo.

Todo eso hace que Sonic: La Película se entretenida, sin pretensiones, divertida, ágil y te engancha, aunque habrá algunas partes que puedan sentirse muy infantiles; pero, y a pesar de eso, en general pasaras un rato agradable que disfrutarás en el cine.

Eso sí, recuerda, es una cinta con un corte infantil y familiar, por lo que deberás tener en mente que es una película llena de fantasía que se crea alrededor de Sonic, pero en general, la vas a disfrutar bastante y si estas de ánimo, puedes probar verla en su versión doblada con Luisito Comunica, quien no lo hace tan mal.

Sinopsis Sonic: La Película

¿De qué trata?, la historia comienza cuando un descubrimiento de Sonic provoca un accidente casual que lo transporta de su mundo, a un pequeño pueblo en los Estados Unidos, ahí conoce a Tom Wachowski (James Marsden) quien lo ayudará a regresar a su mundo, mientras evitan que el malvado archinemesis de Sonic, el Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey) lo capture para robarle sus poderes y así dominar al mundo, todo esto a la velocidad de Sonic.

El Reparto de Sonic: La Película

Bien, en esta película hay un personaje que sobresale al mismo nivel que Sonic, y es la interpretación que hace Carrey con este extraordinario villano, el cual evocará los grandes papeles del actor, quien vuelve a tomar un segundo aire con esta cinta. Para acompañarlo tenemos a James Marsden, quien es bastante divertido y una buena comparsa de Sonic, que recibe su voz en español de uno de los influencers más importantes de Latinoamerica, Luisito Comunica.