Netflix

Reseña de Sandy Wexler de Netflix

Déjenme hacerles un favor y ahorrarles 2 horas 10 minutos de una mala película, NO VEAN la nueva película de Netflix y Adam Sandler, Sandy Wexler, que es infame, es aburrida, es cero chistosa, es súper larga, es innecesaria, en pocas palabras, es tirar dos horas de tu vida a la basura, dos horas que no volverán para ver una historia fastidiosa, intrascendente, irrelevante, sin moraleja, sin nada.

¿Qué paso con el humor de Adam Sandler?, ¿qué paso con sus geniales historias que te hacían morir de la risa?, ¿qué alguien me explique?

Porque en serio, no estoy exagerando, esta película es un poco más mala que Los Doble Vida o The Do Over, aunque bueno, la dupla Netflix/Sandler ya no está acostumbrado a películas, tan malas, que la expresión “podrida” que le da tomatazos, le cae como anillo al dedo.

Yo no sé quién sigue viendo las películas de Adam Sandler, que no son graciosas, son malas, aburridas y con chistes tan obvios, tan malos y tan gastados que parece que los sacó de las rutinas que hacía en los noventas, mmmmm, aunque eso tendría sentido y esa es la razón por la cual su nueva película, está ambientada en esos años, mmmmm, ahora capto la lógica.

Y también ahora entiendo el artículo que leí en Cinepremiere, en el que ni las hijas de Adam Sandler, pueden ver más de 10 minutos de sus cintas; eso hubiera hecho yo, solo hubiera visto 10 minutos, porque la película Sandy Wexler de Netflix fue la peor cinta que he visto este año, y he visto cada cosa, pero esta se lleva el premio.

Sinopsis de la película Sandy Wexler de Netflix

¿De qué trata?, es la historia de Sandy Wexler (Adam Sandler), un representante artístico en los Angeles, que no da una, es raro, es molesto, es incómodo y por más que lo intenta, no lleva a la fama a sus representados.

Pero todo cambia cuando conoce a Courtney, una cantante desconocida en la que ve tanto potencial, que la convence a intentarlo y rápidamente Courtney se convierte en la sensación, la estrella del momento y mientras esto sucede, Sandy se enamora de ella y descubre, que no está a su altura, a su alcance y deja que Sandy se vaya y sigue con su carrera en ascenso, mientras él no la puede olvidar.

Sin embargo todo al final se alinea, para que Sandy y Courtney se casen y sean felices para siempre, como en un cuento de hadas.

El Reparto de la película Sandy Wexler de Netflix

Esta cinta está llena de famosos, y podemos ver una inmensa lista de superestrellas, es más, hasta Rob Schneider y Eugenio Derbez aparecen en esta cinta.

Pero el elenco en el que recae esta aburrida trama, es en Adam Sandler como Sandy Wexler y Jennifer Hudson como la cantante Courtney Clark, que ella lo hizo bien, si le creías que era una popstar perdida den los noventas, pero Sandler y su tonito de voz, era simplemente malo, una actuación de las más malas de este actor.

Mi opinión de la película Sandy Wexler de Netflix

Creo que ya dejé bien clara mi postura frente a esta película, está bien podrida, es muy mala, es de esas películas que, si se hubiera estrenado en el cine, te paras a los 20 minutos y te vas de la sala de cine, para acabar con ese sufrimiento y esa miseria.

Y si bien, últimamente hemos visto muchas cintas cuyo éxito radica en los guiños que se hacen a los años ochentas o noventas, pues esta ni por eso se salva, es más, la cantidad de grandes estrellas que sale en esta cinta es inversamente proporcional al entretenimiento que ofrece.

Que debo decir, solo vi la película porque salían tantos famosos, que contarlos era difícil, mientras nos explicaban, ¿Quién es Sandy Wexler?, yo les digo qué es y es la peor película de Netflix.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com