Reseña de Sacacomie Hotel

Ubicado en la región de Maurice se encuentra un bello refugio que parece extraído de un cuento de hadas

Reseña de Sacacomie Hotel
0

El Sacacomie Hotel es el lugar perfecto para escaparse del estrés, la monotonía y entrar en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de panorámicas que te robarán el aliento en cualquier época del año.

Creo que, pocos hoteles pueden considerarse destinos, y normalmente uno escoge estos lugares por conveniencia y ubicación, ya que el hotel se selecciona en base a las vacaciones; pero encontrar un hotel que sean tus vacaciones por completo y que ese lugar sea algo más que el sitio dónde duermes, son pocos los lugares, siendo uno de estos Sacacomie Hotel, un lugar que parece fue extraído de tus mejores sueños para ser convertido en una realidad.

Este hotel podría llevarse fácilmente el título de rincón del cielo, aquí en la tierra.

No, no estoy exagerando, no estoy echándole mucha salsa, y los días que pase en el Sacacomie, fueron maravillosos, este lugar se robó mi corazón con las espectaculares vistas del bosque, el lago y la increíble arquitectura de cabañas construidas en madera que enmarcan las instalaciones de este lujoso hotel que en primavera, verano, otoño o invierno ofrece diferentes atractivos para sus visitantes.

Sin lugar a dudas lo más majestuoso de este hotel es el bosque, y este hotel no podría contar con una mejor ubicación, ya que se encuentra en el corazón de uno de los bosques más importantes del este de Canadá, para que sus huéspedes disfruten de una excelente gastronomía, diferentes actividades naturales y el spa, GEOS Spa, que trabaja bajo un concepto de spa nórdico para ofrecer a los que se atrevan a esta experiencia a pasar del calor al frio, aunque también ofrecen otro tipo de servicios desde masajes hasta faciales.

Este paraíso terrenal es majestuoso por su vista, la cual me dejo fascinada y es probablemente de lo que más hable de este lugar, pero, el Sacacomie no es únicamente vistas del bosque, también ofrece muchos servicios y actividades.

Actividades del Sacacomie Hotel

  • Geo Spa
  • Vuelo sobre el bosque en hidroplano
  • Paseo en buggy
  • Cuenta con una playa para nadar o hacer remo o canotaje
  • Observación de osos y castores en su ambiente natural
  • Caminar o correr por sus zonas al aire libre
  • Pesca

Todas estas actividades están pensadas para que vivas una experiencia muy natural, y si bien puedes pensar que las vacaciones en la naturaleza son aburridas, este lugar desafía esos prejuicios y te demuestra que estar en contacto con la vida natural y toda esta onda verde puede ser fascinante, divertido además de muy diferente a cualquier experiencia que hayas tenido.

Además, el Sacacomie Hotel se agrega muchos puntos porque sus instalaciones son muy bonitas, siendo sus comedores, bar y alberca los puntos más destacables del hotel, sin embargo, las habitaciones que tienen un toque rustico, sin televisión y jaccuzy frente a la cama, hacen que este lugar sea el mejor escape de una pareja.

Si quieres vivir unas vacaciones distintas en un destino maravilloso, te recomiendo y mucho el Sacacomie Hotel, que, de hecho, ya quiero regresar, solo me falta el galán para hacer de ese viaje una escapada romántica inolvidable.

Ah, y no sufras, el hotel cuenta con WiFi de muy buena calidad en todo el hotel.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More