Netflix

Reseña de LoveSick de Netflix

Literal hay personas que enferman de amor, y la prueba de ello es la nueva serie que estrena esta plataforma on demand, LoveSick de Netflix; y este es uno de los grandes estrenos de agosto, que si bien no se estrenó en agosto y se liberaron los 6 capítulos de la primera temporada el pasado viernes 29 de julio, para fines prácticos esta serie es uno de los grandes estrenos de este mes. Una serie exquisita, divertida, llena de humor negro y con mucho potencial, lamentablemente solo fueron 6 episodios de 25 minutos de duración, así que verla es muy fácil y la terminas de ver rápido.

LoveSick de Netflix es una de esas comedias de amor, que tienen más desamor que amor, mucho cinismo y fracasos sentimentales, es de esas series que nos recuerdan a todos los solteros románticos, el porque seguimos en el estatus “soltería”; definitivamente una serie con todo para ser una de tus favoritas. LoveSick de Netflix es una combinación entre How i met your Mother, 500 días con ella y estas historias de desamor que te cuentan la gran búsqueda de esa persona especial, pero esta serie está plagada del clásico humor británico, muy pulido, muy limpio y lleno de sarcasmo.

Una serie hecha definitivamente para los solteros de treinta y tantos, que un buen día, cuando están enfermos de amor, se ponen a recordar la lista de sus fracasos amorosos, pero en la serie es la clamidia que sufre Dylan y por recomendaciones de su médico, tiene que contactar a todas sus ex´s para avisarles de la terrible noticia.

En este proceso Dylan revive todas esas historias de romance y su fatal desenlace, es decir, el rompimiento inevitable que todos viven.

La serie LoveSick de Netflix es muy divertida, y mientras vamos por una larga lista de chicas que posiblemente tengan clamidia, descubrimos la terrible historia de amor de Dylan, que nunca se fijó en el verdadero amor de su vida, Evie, su mejor amiga, hasta que es muy tarde y ella se va a casar.

Una verdadera tragicomedia romántica es lo que verás en LoveSick de Netflix, los personajes son muy divertidos, con muchas ocurrencias y Luke, el mejor amigo de Dylan, un casanova irremediable, te enseñará el amor desde otros ángulos.

LoveSick de Netflix es divertida, pero extremadamente corta y todo esto tiene que ver con que fue una serie que se hizo en el 2014 para el canal inglés Channel 4, serie que inmediatamente fue cancelada, pero viendo el potencial del tv show de amor, Netflix compró los derechos y ya están trabajando en una segunda temporada los actores originales Johnny Flynn, Antonia Thomas y Daniel Ings.

Sinopsis de LoveSick de Netflix

¿De qué trata? LoveSick de Netflix es la historia de Dylan, que después de ser diagnosticado con clamidia, tiene que contactar a todas sus ex parejas para darles las noticia y que ellas también se hagan la prueba.

Pero en este proceso de contactar a esas chicas, Dylan revive sus ex amores y descubre de quien está súper enamorado y como su vida amorosa ha sido una gran serie de errores.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com