Reseña de los m&m’s con cacahuate

0

La verdad es que nunca, pero nunca, en serio nunca jamás, pensaría en los m&m’s con cacahuate como snack de la tarde o para quitarme el antojo de chocolate, siendo honesta, la combinación cacahuate y chocolate nunca me ha fascinado, yo soy purista del chocolate; además hace años, de niña, cuando probé esta presentación, el sabor no me convenció así que siempre opte por la versión normal.

Los m&m’s normales, esos si me gustan.

Pero, acabo de darles una segunda oportunidad a esta otra presentación, los m&m’s con cacahuate, y debo decir que no están nada mal y aquel recuerdo de sabor desagradable que tenía de niña, solo es un vago recuerdo y de hecho esta combinación chocolate y cacahuate es sabrosa.
Claro, no es mi sabor predilecto, pero no está nada mal, de hecho, entre más los comes, más maridan estos sabores y el salado cacahuate es una buena combinación con el dulce del chocolate m&m.

Además, por 250 calorías por bolsa, puedes tener un rico snack para la hora del antojo a chocolate.

Aunque siguiendo la línea de la honestidad, si me dieran a escoger entre la versión normal y la que trae cacahuate, prefiero siempre la normal, pero si a ti te gustan más los sabores salados, seguro esta versión te va a encantar.

m&m cacahuate 01

m&m cacahuate 02

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here