Reseñas de Cine

Reseña Lluvia de Hamburguesas 2

Y el día de hoy en una gran premiere después de la alfombra roja en la que desfilaron grandes artistas, se presentó Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras, en el complejo de cines Plaza Universidad, una película muy esperada en la que la comida, la ciencia y la locura fueron el tema principal.

Esta película totalmente familiar es una estupenda opción para llevar a los niños a pasar un rato entretenido, pero hablando de un público más adulto esta película puede ser algo cansada en un inicio, alguno que otro chiste ocasional la rescata y el despliegue de efectos visuales y las extrañas combinaciones de comida que evocan animales prehistóricos de la era del Jurásico rescatan a esta película de un inicio muy flojo.

https://youtu.be/ZwB1jSML-vw

En esta secuela se integran nuevos personajes que le dan el sabor a la trama, el ídolo de la infancia de Flint Loco, un científico onda yoga-naturista que solo tiene planes malévolos y su simia. La historia comienza cuando el científico pretende recuperar el loco invento de Flint llevando a todo el equipo a Isla Bocado, que está llena de comida mutada que se ha convertido en animales al estilo la era prehistórica, enfrentándose a espeluznantes animales híbridos entre hamburguesas y arañas o taco-cocodrilos que amenazan al grupo.

Conforme se desarrolla la historia y el científico malvado aleja a Flint de Sam y todos sus amigos, descubres que estas criaturas son amigables y lo único que hacen es defenderse de los malvados planes de la corporación Live que solo quiere convertirlos en barras de comida.

Finalmente nuestro loco inventor descubre el significado de la amistad y va al rescate de todos en la isla. Una película netamente familiar, entretenida, una opción para niños.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.