Reseña Livorno México

0

Desayunando en Livorno

El lugar de moda, no sólo para desayunar, sino para cualquier comida pero en realidad no ofrece desayunos y más bien puedes usar su servicio de cafetería desde temprano.
Ubicado en la exclusiva zona de Polanco, Campos Elíseos 295, está escondido este restaurante, uno muy pintoresco que destaca por su comida y una decoración muy moderna.

Bien, llegar a este restaurante es algo complicado porque está muy escondido en el segundo piso de una micro plaza comercial, pero lo difícil de dar con Livorno es que en Google maps el número está ubicado cuatro calles hacia arriba, pero una vez perdido y encontrado te das cuenta que este moderno lugar está casi esquina Reforma. No hay pierde, sólo el único inconveniente es el tránsito.

Pero sin lugar a dudas vale la pena ir a comer a Livorno, la comida es muy rica, ofrecen una amplia variedad de vinos en una comida que es suficiente para hacerte sentir satisfecho, porque eso sí, restaurantes como este NO ofrecen grandes porciones.

La experiencia de ir a comer a este lugar es muy chic, una elegante decoración ambienta los salones, un staff muy amable siempre está atento a tus necesidades, pero servicios como el WiFi pueden ser una pesadilla. Que ya sé, una va a comer pero por si en algún momento necesitarás este servicio para consultar algo, olvídalo.

A Livorno le doy un 8.9 con unas ricas enchiladas de queso ricotta con salsa de camarones puedo decir que son ricas.

El costo promedio está arriba de los $500.00

livorno01

livorno02

livorno03

livorno04

livorno05

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More