Reseñas de Cine

Reseña de Lego Ninjago: La Película – The LEGO Ninjago Movie (2017)

Llega a las salas de cine, está muy esperada tercera entrega del mundo de Lego, una franquicia que ya se ha hecho una muy buena fama, por sus antecesoras, La gran aventura Lego (2014), LEGO Batman: La película (2017), ahora, todos los que seguimos en el cine, estas divertidas historias plagadas de humor negro para adultos, buenos efectos especiales y divertidos soundtracks, estábamos muy emocionados esperando esta peculiar historia que nos lleva a Ninjago para ver a nuestros legos en un nuevo y divertido escenario lleno de ninjas.

La mala noticia es que fue más el revuelo de esta cinta, que otra cosa, y Lego Ninjago: La Película, es aburrida, es larga, con una trama bastante irrelevante y muy sosa. Creo que lo único bueno que tiene esta cinta, son las animaciones de los legos, pero eso no es suficiente para que nos convenza de ir a ver esta cinta.

Que no entiendo, como esta película pudo perder tanto el camino de las cintas originales, y si bien, la serie Ninjago de Lego, también es medio infantil, no entiendo la razón del porque esta película se quedó tan corta, y ni los niños se ríen, de los escasos chistes que esta película ofrece.

Definitivamente Lego Ninjago: La Película es una gran decepción, claro, comparándola con las otras cintas que fueron divertidas y ocurrentes, esta película, no tiene nada que ver. Realmente no recomiendo a nadie, ir a verla al cine, mejor espera a que salga en Netflix o alguna otra plataforma on demand, y la ves, y si te aburres, mejor le cambias a las caricaturas de Lego.

Mala, mala, muy mala y aburrida es Lego Ninjago: La Película, que me dejo sin palabras.

Sinopsis de Lego Ninjago: La Película

¿De qué trata?, es la historia de Lloyd, un joven adolescente de 16 años, que vive una vida muy difícil, y esto es porque su papá es, Garmadon, un malvado villano que todos los días va a Ninjago para tratar de apoderarse de la ciudad, y en ese proceso destruye y mata a muchos legos, esto hace que nadie en Ninjago quiera a Lloyd y esto lo hace sentir muy mal.

Pero Lloyd, además de ser un simple adolescente, es parte de los ninjas secretos que protegen a Ninjago con sus mecas, cuando ataca Garmadon, esto hace que padre e hijo siempre se estén enfrentando, aunque esto solo lo sabe Lloyd, que lo único que desea es tener un papa normal.

En el proceso de descubrirse, Lloyd y sus amigos ninjas tendrán que encontrar su fortaleza para salvar a Ninjago de Garmadon y un monstruo que ataca la ciudad.

Mi opinión de Lego Ninjago: La Película

No me gustó nada la película, de hecho, tuve que luchar toda la cinta, contra mi instinto natural de dormirme en una película tan plana y tan irrelevante.

Creo que lo único bueno, es la animación, pero, vamos ir a ver una película tan larga, por los efectos especiales, termina siendo una mala decisión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com